Foro / Belleza

Hacer desaparecer la caspa

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 15:23
A
aniel_9449703
10/12/09 a las 22:09

Pues tengo caspa desde hace mucho años, una vez de repente me apareció y no me ha vuelto a desaparecer. Suelo llevar el pelo corto porque así está más limpio y siempre utilizo champus anticaspa, ¿por qué no se me quita del todo? Es más siempre tengo más después de lavarme el pelo, supongo que es porque se suelta más.

¿Qué me pueden aconsejar para que se valla?

Ver también

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 15:23

Primero ir al dermatologo
Vete al dermatologo porque quizas tengas una seborrea o atopía y por eso se te regenera tan rapido el cuero cabelludo, haciendo caspa. El unico anticaspa que yo conozco que quita toda la caspa desde la primera aplicacion, que se puede usar todos los días, es el de Loreal Elvive con selenium, para cabellos normales, o grasos, etc... dependiendo del tipo tiene las letras verdes, o naranjas. El bote es de color azul marino oscuro, y es el Intensivo, porque hay otro que es más suave y el bote es azul clarito. Pues no, el azul marino de letras verdes o naranjas, según tengas el pelo.
Y lo bueno es que si lo usas un mes, y luego lo dejas, la caspa no vuelve. Hay que cerrar bien los ojos al lavarse el pelo, porque como te entre en los ojos, te los quema de dolor... ni Hs, ni nada... el mejor es este. Yo tenía mucha grasa y caspa y me la quito toda, el primer día ya. ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest