Foro / Belleza

Hacer crecer el pelo más rapido.

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 18:18
H
hra_5298255
5/1/10 a las 12:27

Hola, mucha gente dice que hay métodos para hacer crecer el pelo más rápido, como los aticonceptivos o la cebolla, pero no se si creerlo porque otra gente dice que solo estropea el pelo y nose si arriesgarme. Alguna habéis probado algún champú o algo y os ha dado resultado ? O es verdad que solo depende de la alimentación y factores genéticos ?
Muchas graciias.
Un beso

Ver también

S
salut_7852332
9/1/10 a las 2:14

Creencias
Pues te cuento tengo una amiga q deje de verla por 2 meses aproximadamente me sorprendi muchisimo porq su cabello estaba larguisimo y me dio el secreto. Resulta q se lo corta los dias q toca luna creciente. mira no se q tan efectivo sea pero estoy loca xq llegue el 23 q cae luna creciente para cortarmelo me cuesta muchisimo para crecer..

W
wenxi_6427807
11/1/10 a las 23:59

Trenzar
Lo de la luna es cierto. Puedes hacer eso. Y otro truco que hacian antiguamente era trenzarse el cabello antes de dormir y amarrarlo con una goma no demasiado fuerte(ya q sino lo rompe). Yo lo hago y me resulta. Ademas puedes aplicar aceite de almendras en las puntas para q no se te estropeen. Lo de la cebolla creo q es mas bien para la caida

O
oulaid_8563241
26/4/14 a las 18:18

Si hay buenos metodos y naturales
en este espacio http://tucuerpoestusalud.blogspot.com / eprenderas como hacer crecer tu cabello...son practicas naturales y con buenos resultados, en un mes veras un buen crecimiento....una experiencia bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram