Foro / Belleza

Hace cinco dias me hice un piercing en el labio inferior, a un lado.ayuda.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 2:42
M
meihua_6293899
26/1/10 a las 17:12

Queria saber el riesgo que tengo de que se me infecte, me le curo de la siguente manera:
3 Veces al dia me hecho vetadine y suero fisiologico por fuera Durante 3 meses, y luego cada vez que como algo me enjuago con vetadine
bucal, durante 3 semanas...
Al rededor del piercin tengo un circulito un poco rojo, y me escuece un poco y aun me duele...
Cuando le tendre normal?

Y cuando me puedo cambiar la barra y la bola?
Gracias ^^

Ver también

M
maryia_7989245
26/1/10 a las 19:13

Trankila
ola mira yo lo tngo en el mism sitio k tu,tarda un poko en kurarse 1 mes o menos ya k kon la saliba se kura antes, lo del circulito rojo trankila xk eso es normal y eso ya no se t va a kitar mas asta k no t kites el piercing y se cierre el agujero yo te rekomiendo ke no t kambies ni la barra ni la bola asta k pase un mes, te lo estas kurando muy bien yo solo m lo kuraba con suero fisiologico y nada mas, lo del betadine no lo recomendaria ya ke el piercing es en la boca

S
savina_8582031
26/1/10 a las 21:29

Hola
Si se curan correctamemente los piercings de la boca son los que menos se infectan,pero incluso infectandose es más fácil curar una infección en la boca que en otras partes como el ombligo o las orejas.
Del Betadine mejor que te olvides,no lo uses para nada en una semana y así compruebas tú misma que tal te va sin usarlo.Veo que no lo lavas,y esto "independientemente de otras cosa que te pongas" es inprescindible;debes lavarlo y a continuación poner suero fisiológico dos o tres veces al día.
Eso si más o menos unos tres meses.
De enjuague tres veces al día pero no el de Betadine,si no otro sin alcohol ni yodo.
Veras que dejando el Betadine en unos dias lo tienes menos enrjecido,porque aunque es normal con el yodo de puede incrementar.
Si todo esta bien entre cinco a veinte dias ya no tendras molestia.
Lo del cambio te lo diran donde te lo pusiste porque te lo han de cambiar ellos,pero se suele hacer en torno al mes.

M
marian_8624432
29/1/10 a las 16:33
En respuesta a maryia_7989245

Trankila
ola mira yo lo tngo en el mism sitio k tu,tarda un poko en kurarse 1 mes o menos ya k kon la saliba se kura antes, lo del circulito rojo trankila xk eso es normal y eso ya no se t va a kitar mas asta k no t kites el piercing y se cierre el agujero yo te rekomiendo ke no t kambies ni la barra ni la bola asta k pase un mes, te lo estas kurando muy bien yo solo m lo kuraba con suero fisiologico y nada mas, lo del betadine no lo recomendaria ya ke el piercing es en la boca

Ola
yo tambien tengo un pircing en el labio en la parte inferior y tranquila no te preocupes es normal lo rojo, tambien puedes desinfectartelo con un poco de jabon y luego te lo aclaras con agua,aunke tambien hay un liquido para pircings que lo venden en las tiendas que es de proteccion y yo la barra me la canvie cuando paso el mes,tambien usa oraldine que va muy bien para eliminar las bacterias asin no se te infectaran y si te escuece aclaratelo pero no te asustes eso señal de que desinfecta ok?
suertee y no te preocupes*

L
laie_7234117
30/1/10 a las 2:42

Hola
yo tambien tengo uno e hice lo mismo que tu y ahorita esta perfecto y segun tienes que esperar de 3 a 4 semanas para poderte cambiar el arete la verdad yo lo hice a la semana y ahorita esta muy bien no se me infecto ni nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir