Foro / Belleza

Hace 1 año me operé de aumento de mamas y he creado un foro sobre esta cirugia: os espero!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 18:41
N
ni_5672800
6/4/10 a las 19:29

Me llamo Alma , tengo 41 años y soy de Barcelona. Durante años viví acomplejada por el tamaño de mi busto ( era una 80A de España).

Hace 1 año y por medio de una amiga decidí viajar a Colombia ( MEDELLÍN) y operarme con el cirujano Dr Juan Esteban Sierra y puedo decir orgullosa que ahora soy una talla 90C

Os puedo asegurar que mi vida ha cambiado. Se que en España y otros paises también existen excelentes profesionales y por eso he querido hacer un foro para orientar a mujeres y chicas hispanohablantes sobre doctores, precios, clinicas, post-operatorios, cuidados del pecho etc

Os espero en mi foro:http://ganarpecho.foroslatin.com/forum.htm

Darse de alta y participar es sencillismo:

Un abrazo a todas

Alma Sánchez (besame68@hotmail.com)

Ver también

A
agathe_6969206
14/4/10 a las 5:33

Aumento de pecho
alma me encantaria contactar contigo trate de entrar al link y no se porq no pude yo tambien me aumente los pechos no hace un año pero con acido hialuronico y la verdad quede feliz con los resultados solo q despues del tratamiento rebaje 15 lb y desde hace un mes mis pechos se han aflojado un poquito ,
tengo cuarenta y dos años y me quiero hacer un retoq en la cara mis pompi todo y estoy buscando mas informacion sobre este acido hialuronico ya q la primera vez q me aumente con la conmocion propia del momentopes no busq suficiente informacion; segun e leido en la web ese tratamiento no tiene mayor contraindicacion pero quiero saber los distitos tipos de acido q existen ya q son varios y poder reconocerlos para en esta ocacion estar segura de lo q me estoy poniendo.
la q me lo pone es una dra q viene de colombia si tienes cualquier informacion pueda servir mi correo es ivonne-05@hotmail.es

Y
yannat_6061910
13/5/10 a las 18:41
En respuesta a agathe_6969206

Aumento de pecho
alma me encantaria contactar contigo trate de entrar al link y no se porq no pude yo tambien me aumente los pechos no hace un año pero con acido hialuronico y la verdad quede feliz con los resultados solo q despues del tratamiento rebaje 15 lb y desde hace un mes mis pechos se han aflojado un poquito ,
tengo cuarenta y dos años y me quiero hacer un retoq en la cara mis pompi todo y estoy buscando mas informacion sobre este acido hialuronico ya q la primera vez q me aumente con la conmocion propia del momentopes no busq suficiente informacion; segun e leido en la web ese tratamiento no tiene mayor contraindicacion pero quiero saber los distitos tipos de acido q existen ya q son varios y poder reconocerlos para en esta ocacion estar segura de lo q me estoy poniendo.
la q me lo pone es una dra q viene de colombia si tienes cualquier informacion pueda servir mi correo es ivonne-05@hotmail.es

Saludos desde venezuela
Hola, me opere hace poco, pero no quede satisfecha con el tamaño, mido 1.70 y peso 60, de espalda no soy muy delgada, me colocaron 450 cc, todo el mundo me dicen que es mucho, pero al operarme y ver los resultado veo que se me ven demasiado pequeñas para lo que me decian... Eso pueda ser que se deba a que??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir