Foro / Belleza

Hablar con gente que tenga hisurtismo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 1:17
H
huihui_5404811
7/8/07 a las 21:41

Hola, tengo hisurtismo, y me sentiria mejor si me siento identificada con chicas como yo , ana-7777777@hotmail.com

Ver también

R
rhoda_8439961
17/8/07 a las 22:59

Hirsutismo?
por que sabes que se trata de hirsutismo?
yo tengo mucho vello pero siempre he tenido mucho, incluso de pequeña, no se si es hirsutismo y si tiene remedio
Puedes contestarme porfavor? Gracias

J
jian_5138083
19/8/07 a las 22:17

Yo tb
Hola!!! si te consuela yo tb tengo hirsutismo, y donde mas vello tengo es en la zona del ombliguillo El endocrino me mandó unas pastillas y si se nota bastante que el vello ha reducido

A
argia_9572597
20/8/07 a las :57

Yo también
Hola !!

tengo pelo en la barbilla y de momento ho he podido eliminarlo, he probado la depilación laser per nada de nada, ginecologo me receptor unas anti-baby DIANE 35, per no las he tomada,(no me apetece nada tomar anticonceptivos otra vez)así que me paso el día con las pizas.
si sabes algun metodo para eliminar

Q
qiuhua_7451026
20/8/07 a las 11:05

Mi caso
ola chicas os voy a comentar mi caso. yo tngo la regla muy irregular m puede venir cada 3 meses como cada 7 como cada.. tambien tengo muxo vello en la cara y en el cuello y acne a pesar d tner 22 años. mi ginecologa m izo un estudio y m dijo q tnia mas hormonas masculinas d lo normal y m receto diane 35. dicen q son muy fuertes pero yono e notado ningun efecto secundario. el acne mejoro algo pero el vello sigue exactamente igual. lo bueno es q la regla m viene como un reloj. tngo hisurtiusmo?? es q nunka lo abia escuxado
gracias!

J
jian_5138083
22/8/07 a las 19:38
En respuesta a qiuhua_7451026

Mi caso
ola chicas os voy a comentar mi caso. yo tngo la regla muy irregular m puede venir cada 3 meses como cada 7 como cada.. tambien tengo muxo vello en la cara y en el cuello y acne a pesar d tner 22 años. mi ginecologa m izo un estudio y m dijo q tnia mas hormonas masculinas d lo normal y m receto diane 35. dicen q son muy fuertes pero yono e notado ningun efecto secundario. el acne mejoro algo pero el vello sigue exactamente igual. lo bueno es q la regla m viene como un reloj. tngo hisurtiusmo?? es q nunka lo abia escuxado
gracias!

Mi caso es muy parecido a atenabelleza
A mi me pasaba lo igual, pero sin acné.
Tenia mucho vello, la regla me venia cuando le daba la gana ( podia estar 7 meses sin tenerla) y estaba poco desarrollada. Tb me mandaron el Diane 35 y desde entonces tengo menos vello y la regla me viene genial.
Sigo igual de plana jeje.
Lo unico que hace un tiempo me dijeron que tenia q cambiar las pastillas por unas que se llaman Yasmin, al parecer el Diane lo iban a retirar , a alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias

A
an0N_785185399z
1/9/07 a las 13:45

No se si hirsutismo
Yo no se si tendre Hirsutismo, pero tengo mucho vello en el pubis... y en la parte de atras (vamos, gluteos y ano). Nunca m lo he depilado, pero me estoy planteando recortarmelo con las tijeras y despues la silkepil. aver q tal...

N
nasma_6285737
3/9/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_785185399z

No se si hirsutismo
Yo no se si tendre Hirsutismo, pero tengo mucho vello en el pubis... y en la parte de atras (vamos, gluteos y ano). Nunca m lo he depilado, pero me estoy planteando recortarmelo con las tijeras y despues la silkepil. aver q tal...

Depilite
amigas una buena noticia, he oido que en depilite que es una clinica de depilación láser, hay un descuento especial para las personas que tengan hirsutismo... no se si será cierto, pero por probar...

B
bente_7990935
5/9/07 a las 21:44

Otra más
hola, yo también tengo el mismo problema que ustedes... o sea..yo diría que no hay parte de mi cuerpo que mire en que no encuentre pelos, desde AÑOS que he tratado de todo, actualmente trato de quitarme lo más que puedo con la depiladora Brown silk epil (claro que tengo que tener muuucho tiempo libre porque si no puedo estar dias intentando sacarlo todo y cuando termino, ya empiezan a salir de nuevo...), obviamente después de muchos años de ocuparla ya me duele menos pero hay que sufrir al principio... igual hay partes que sola no alcanzo (como la espalda) e igual me da un poco de verguenza ir a que alguien más lo haga.

He intentado de todo...anticonceptivos, medicamentos para el hirsutismo idiopático (es decir, sin causa conocida... aunque se sabe que es por la hipersensibilidad a la testosterona), no tengo ovario poliquístico, y por tomar tanto tiempo estos medicamentos mis niveles de testosterona están demasiado bajos (lo que tampoco es bueno)y mis niveles de cortisol por las nubes, aunque sin tener los signos de un sindrome de Cushing, excepto el aumento de pelo y las estrías (malditas!!). Ahora no sé si esa será la razón de por qué sigo como mono o que... lo malo es que no existe medicamento para esto (al menos que yo sepa), además de tenerme continuamente estresada (el cortisol se le llama la hormona del estres) y con todos mis aconteceres de la vida diaria tampoco tengo muchas posibilidades de desestresarme como para bajar naturalmente el cortisol. Dejé de tomar el anticonceptivo y los medicamentos hace unas dos semanas para ver que pasa.. además estoy con tratamiento laser en la cara, porque obviamente para sacarme el pelo de tooodo el cuerpo tendría que ser millonaria o casarme con uno jajaja.. y eso por ahora no lo consigo jajaja.
Tmabién intento a veces con cera pero la verdad es que para depilarme entera al menos con cera fría me gastaría una fortuna, ya que solo para los gluteos y lo que alcance de la espalda me gasto una caja fácilmente por vez (y calculando que hay que depilarme MINIMO una vez por semana igual sale carito).

Bueno, este es en resumen mi drama... que puedo decir? igual sigo con fé de que algun dia al menos se pondrán más finos y se podrán discimular de una forma más digna... por lo menos en la cara..y después de AÑOS de sacarmelos al menos 2 veces por semana con la maquina depiladora (como dije...al principio duele mucho y la piel se irrita mucho, pero después se acostumbra...) me disminuyó mucho, y pagué depilación laser para poder finalmente despreocuparme(espero totalmente) al menos de la cara... el resto..para cuando sea rica!

Un beso!!

Lore

E
eshal_8427811
5/9/07 a las 22:23

= q yoo!
Te He AgrGadO, HablAmOs Por MesSenGer.
1BeSo =)

S
shiara_8120911
5/9/07 a las 23:28

No se si sera lo mismo
pero hace unos dias visite a mi ginecologa y me detecto poliquistosis ovarica, investigando en la web aparde de su experiencia claro, me percate de q esta enfermedad desequilibra las hormonas y provaca un poco de virilidad en las mujeres espero no malinterpretarlo pero se desarrolla bello en nustro cuerpo donde normalmente no deberia de haber al igual del desorden de la menstruacion al igual q ustedes me receto yasmin y estoy en espera de cambios espero poder ayudar a alguna de uds. bye

S
selva_6413389
22/9/07 a las 1:17

Hola!!!!
hola chicas!!!Q BUENO ES ENCONTRAR UN ESPACIO EN EL Q HAY CHICAS Q SIENTEN LO MISMO Q VOS!!!YO ME SENTIA MUY SOLA...ME DA FUERZA SABER Q NO SOY LA UNICA....
BUENO YO ME ENTERE Q TENIA HIRSUTISMO EN UN PROGRAMA DE TV DE SALUD...DESE ENTONCES ME HE ESTADO AVERIGUNDO POR INERNET SOBRE LO Q ES ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD...
HACE COMO 1 AÑO Q ME ENTRE Q TENIA ESTO Y RECIEN AHORA ME HE ANIMADO A IR A LA GINECOLOGA...
FUI HACE UNOS DIAS Y LE COMENTE SOBRE MI SITUACION...ME ANTENDIO MUY BIEN..POR AHORA ME TENGO Q HACER UNA ECOGRAGFIA Y UN EXAMEN HORMONAL PARA VER DONDE ESTA EL PROBLEMA.
TENGO BELLOS EN TODO EL CUERPO...PERO EN TODO...ES UN BAJON TENER Q DEPILARSE CASI TODOS LOS DIAS...
YO ME DEPILO CON LA MAQUINITA DE AFEITAR...DE ESAS Q USAN LOS HOMBRES PERO NO ME DURA NI 2 DIAS!!!!ME COMPRE LA DEPILADORA ELECTRICA PERO DEBO TENER MUCHO TIEMPO PARA DEPILARME POR EJEMPLO LAS PIERNAS...
Y CON MI CICLO MENSTUAL NI HABLAR!!!!!VIENE CUANDO QUIERE!!!PUEDEN PASA HASTA 2 MESES Q NO ME VIENE...
ME DA MUCHA BRONCA!!!!AVECES PIENSO Q POR Q NOS TUVO Q TOCAR JUATO A NOSOTRAS!!!!!
BUENO CHICAS ESPERO Q ME ESCRIBAN SOBRE SUS EXPERIENCIAS Y PODAMOS COMPARTIR NUESTROS`PESARES.....BESOS DESDE LA ARGENTINA...CHAU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook