Foro / Belleza

Habladme sobre oriflame porfis!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 16:29
V
veryhappy
23/1/04 a las 21:05

es que me estan gustando pero no se si son productos buenos.........comentadme!!!!!

Ver también

A
an0N_785200799z
24/1/04 a las 15:13

Hola veryhappy !!!!
mira yo soy socia de oriflame, desde hace muy poquito 2 meses o asi, y ya he hecho varios pedidos y de grandes cantidades los 2.

al principio me pasaba lo mismo q a ti, no sabia... no estaba segura, pero t puedo asegurar q es lo mejor!!!

las cremas... son buenisimas todas! tienes un olorcito asi suave... son muy cremosas y funcionan fenomenal! t lo aseguro

eso por un lado, luego estan los pintauñas , pintalabios, ... q yo m acabo de coger uno q se llama pink chic ! jejej y es chulisimo

tb tienes accesorios, q son peines cepillos... bueno muchas cosas, y tb todo lo de maquillaje ( esto es lo q mas m gusta a mi) y perfumes y colonias.

he de decirte q los precios estan super bien, y son muy accesibles para nosotras. yo compro todo ahi, desde desodorantes, hasta cremas para el sudor de pies.. etc. pero ahora es mi madre quien pide... y pide... xq para ellas hay cremas muy buenas , para las arrugitas, para la celulitis, para ponerse mas morenitas... reafirmantes de pecho...

bueno ,aqui t dejo mi e-mail y t cuento todo lo que quieras, y yo t informo de como hacerte socia y t mando una hojita para rellenar y todo! yo empece como tu, y m paso lo mismo , conoci a una chica por aqui y hablamos y hablamos.. y fijate, ya soy socia y estoy encantada. yo t puedo guiar!

mi e-mail : LAURY_DUBI@HOTMAIL.COM

si alguna mas esta interesada no dudeis en agregarme!!

besos y haber si hablamos!

H
haidee_5607767
24/1/04 a las 22:35

Hola
Hola,
Son productos de una calidad excelente y todo el tiempo que lleva la empresa en el mercado lo demuestra,40 años.
Los productos son 100% naturales y frescos, no son productos que lleven un año fabricados y se ponen a la venta, no. Son productos de fabricacion reciente por lo que eso mismo garantiza su frescura y su calidad.
No experimentan en animales y eso es algo muy importante porque cada dia la sociedad estamos mas concienciados de ello.
Soy socia y consumidora desde hace 5 meses y estoy encantada con todos los productos. En cada campaña pruebo un nuevo producto y por ahora no me van defraudando.
Si quieres recibir mas informacion, un catalogo gratis sin ningun compromiso escribeme a: pinksilfide@hotmail.com o visita mi web: http://www.oriflame.es/homepage/silfide

Ademas, se me olvidaba comentarte que los productos tienen una garantia de 90 dias por lo que si no estas satisfecha se sustituye el product o se le devielve el importe del mismo.

A
an0N_959625999z
25/1/04 a las :12

Hola
pues es muy buena marca yo soy socia y busco gente que quiera convertirse en distribuidoras si estas interesada escribeme a este email tarjetas@hotmail.com

esta es mi web
http://www.oriflame.es/PHPFrameset.jhtml?nameInUrl-=18779018&_requestid=139566

I
ivy_5374339
10/2/08 a las 16:27

Hola amiga!!
PUES SON LOS MEJORES PRODUCTOS COSMETICOS QUE HE CONOCIDO NUNCA!!

FUNCIONAN DE VERDAD Y ADEMAS SON NATURALES,YO ESTOY MUY CONTENTA DESDE QUE LOS USO.

TE INVITO A QUE MIRES MI PAGINA Y SEPAS MAS COSAS SOBRE ORIFLAME COSMETICOS.

http://my.oriflame.es/valderrama

UN CORDIAL SALUDO!!

L
leena_6108721
1/12/08 a las 19:07

Hola veryhappy

soy jefa de grupo,si estas interesada en recibir algunas muestras para probar la calidad de nuestros productos ponte en contacto conmigo

lorenaoriflame@hotmail.com
BESITOS!

A
an0N_805441299z
10/1/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_959625999z

Hola
pues es muy buena marca yo soy socia y busco gente que quiera convertirse en distribuidoras si estas interesada escribeme a este email tarjetas@hotmail.com

esta es mi web
http://www.oriflame.es/PHPFrameset.jhtml?nameInUrl-=18779018&_requestid=139566

...
me gustaria convertirme en distribuidora

A
an0N_620085199z
29/11/11 a las 16:29

...
Hola, muy buenas!!

Soy distribuidora de ...

Si necesitas cualquier tipo de información envíame un email a elisabeth ... gmail.com y te informo de todo lo que quieras.

Para cualquier cosa estoy ahí,

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir