Foro / Belleza

Habies comprado alguna vez en aperfumarse

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:53
B
bacar_9030843
26/9/12 a las 20:44

Hola hace poco descubri una perfumeria online que se llama aperfumarse y ya les compre varias veces ¿por si alguna vez no tienen algo que quiera me podeis recomendar otra? gracias
conoceis aperfumarse

Ver también

F
fakhra_7028554
26/9/12 a las 20:50

Si
si, yo compre y quede muy contenta , son de aqui de coruña , y son muy atentos y baratos trabajan muy bien

A
armida_9397038
28/9/12 a las 12:41

De momento no
Hola, mi novia y yo solemos comprar en www.perfumesclub.com por el servicio y los precios. De momento siempre han tenido lo que buscamos. Mi novia me ha pasado el dato que ahora tienen una colaboración con la revista Hola y que en el portal de hola han puesto una tienda online con precios aún más descontados para sus lectores, una pasada. Te paso el enlace por si te puede ayudar, un saludo: http://hola.perfumesclub.com/

Y
yelina_8136970
28/9/12 a las 12:57

Si
Hola! he comprado alguna vez con ellos, el servicio muy bueno y tienen buenas ofertas, pero lo malo es que no tienen gran variedad ni todos los productos a mejor precio. Yo también suelo comprar en perfumesclub.com. Buen dato ese de lo de la colaboración con la revista Hola. Me daré un paseo a ver si encuentro algo. gracias!

I
indira_7976298
1/10/12 a las 17:08

Prefiero aperfumarse
Yo si les compre y quede mas contenta que con perfumes club porque tardaron mucho menos , al dia siguiente lo tenia en casa , me lo embalaron para regalo y si que tenian todo lo que queria , es mas si hay algo que no tienen te lo consiguen y como estan en peninsula no como perfumes club son mucho mas rapidos...

B
bacar_9030843
1/10/12 a las 17:10
En respuesta a indira_7976298

Prefiero aperfumarse
Yo si les compre y quede mas contenta que con perfumes club porque tardaron mucho menos , al dia siguiente lo tenia en casa , me lo embalaron para regalo y si que tenian todo lo que queria , es mas si hay algo que no tienen te lo consiguen y como estan en peninsula no como perfumes club son mucho mas rapidos...

Gracias
Gracias por vuestras contestaciones hare un pedido a cada uno y ya os contare haber que tal

B
bacar_9030843
1/10/12 a las 17:56

Perfumes club
sabeis si en perfumes club tendran Gloria de Cacharel.. Gracias

U
usman_6998715
7/10/12 a las 9:41

Webs de perfumes
Buenos días, soy un adicto a los perfumes y las cremas. La que mejor me ha resultado en relación precio es OUTLETPERFUMESYCOSMETICOS.COM. Yo estoy muy contento tienen un trato magnífico y de media 4 más baratos en los perfumes que las webs que estáis citando. En cremas los descuentos son mayores. La entrega es en 1 o 2 días.
Espero que te valga

M
mora_9945235
29/11/12 a las 12:17

Pagina muy buena de perfumes www.auras.es
Hola yo te recomiendo está pagina de perfumes, www.auras.es, he estado comparando precios y hay una diferencia considerable. Una amiga de Barcelona hizo ayer un pedido de tres perfumes y se ahorró más de 30 euros respecto a otras y en menos de 24 horas las recibió. Espero que te sirva un saludo.

I
isaura_7887843
30/11/12 a las 14:11
En respuesta a indira_7976298

Prefiero aperfumarse
Yo si les compre y quede mas contenta que con perfumes club porque tardaron mucho menos , al dia siguiente lo tenia en casa , me lo embalaron para regalo y si que tenian todo lo que queria , es mas si hay algo que no tienen te lo consiguen y como estan en peninsula no como perfumes club son mucho mas rapidos...

En serio?
Mi hermana compró una vez en aperfumarse y no se lo entregaron hasta el 4to día, y eso que vive en BCN centro. Todo original y bien, pero eso del día siguiente me parece raro, a lo mejor es que estás al lado del sitio donde lo entregan....

Y
yelina_8136970
4/12/12 a las 10:18

Comparación de perfumes
Hola manolo! al final qué tal?' hiciste la comparación?

B
bacar_9030843
15/9/14 a las 18:17
En respuesta a yelina_8136970

Comparación de perfumes
Hola manolo! al final qué tal?' hiciste la comparación?

Si
compensa con creces comprarles , por precio y por lo detallosos que son

B
bacar_9030843
15/9/14 a las 18:19
En respuesta a yelina_8136970

Si
Hola! he comprado alguna vez con ellos, el servicio muy bueno y tienen buenas ofertas, pero lo malo es que no tienen gran variedad ni todos los productos a mejor precio. Yo también suelo comprar en perfumesclub.com. Buen dato ese de lo de la colaboración con la revista Hola. Me daré un paseo a ver si encuentro algo. gracias!


ahora tienen mucha mas variedad

V
viktar_8307760
4/2/15 a las 19:53

Hola
Yo desconozco a Aperfumarse, pero si que te puedo recomendar Perfumerías Prieto. Tienen de todo, desde cosmética a los últimos perfumes. Yo siempre compro ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir