Foro / Belleza

Haber quien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 11:16
J
jiayi_6016943
27/8/10 a las 16:17

Hola chicas!!! Soy nueva en esto y me gustaría haber si alguien me puede asesorar para ver donde puedo comprar los productos para las uñas de gel y esas cosas. Yo he comprado algunas cosas en abb nails, pero quiero comprar mas geles de colores y mas cosillas y creo que es un poco caro. También he visto que hablais de cristina nails, y lo veo mas barato pero no se si es de calidad o no y en professionails no se ver los productos y los precios ni se como se compra ahí. Bueno espero que me podáis ayudar en algo..

gracias igualmente....

besoss

Ver también

D
dariia_6281056
30/8/10 a las 16:44

Con professionails.
con professionails lo que tines que hacer o miras en su web y te pones en contacto con tu proveedor mas cercano o te registras directamente y haces un pedido. entonces el proveedor mas cercano se pondrá en contacto contigo y ya pues le preguntas todo lo que quieras,

espero que te sirva de ayuda.
un besito.

H
hosnia_9346964
30/8/10 a las 19:12

Productos ibd
yo te puedo ayudar informandote de productos ibd, que es de los que se, se pueden comprar en la pagina www.masternails.com y ahi podes ver precios sin registrarte pero si te registras te hacen un 20 %de descuento en tu proxima compra.
Es una marca americana que da muy buenos resultados y tienen vaiedad de colores y productos no estan todos en la web pero podes pedir que te manden lista de precios o llamar por telefono y te informan
Espero ayudarte, un saludo

C
coca_8710169
5/9/10 a las 9:46

Espero q t sirva
Hola!! no se d donde eres, pero en barcelona hay varios sitios dnd puedes comprar, uno es cerca de plaza españa q se llama CIBITRA otro en san andres en la calle COROLEU ahí los productos son buenos pero algunos un poco caros, luego puedes comprarlo es THUYA q esta al lado d plaza bonanova, y bueno, en muchas tiendas d productos de peluqueria tambien tienen.

A
analy_6343743
18/9/10 a las 17:37

Www.fantasynailart.es
Hola,te invito a visitar nuestra pagina.
encontraras todo lo que necesitas.
saludos
WWW.FANTASYNAILART.ES

A
an0N_635738199z
18/9/10 a las 21:15

Hola guapa...
Yo los compro por ebay....

Podras encontrar productos de buenas marcas a precios accesibles.. mira por el ejemplo el primer de ezflow lo he llegado a ver en paginas de españa por 25 euros y yo por ebay el mismo tamaño de primer de ezflow lo compro por 8 euros....

Y asi con muchas cosas.. los tips tb buscas por ebay y la caja de 500 te puede salir por 7 euros....

Eso si te vuelves loca, porque debes ir comprando precios y demas, pero cuando te vas sabiendo mover, encuentras precios y calidad estupenda, tb el acrlico de ezflow de 21gramos me sale por 6 o 7 euros.... cuando en otras paginas esta al doble... ahhh y todo estos precios que te he puesto ya van incluidos todos los gastos de envio y demas... es precio final.

cualquier duda por aqui estoy guapa o si quieres mandame privado y te doy mi mail y te ayudo.....

Un besazo...

N
nuzhat_6936297
18/9/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_635738199z

Hola guapa...
Yo los compro por ebay....

Podras encontrar productos de buenas marcas a precios accesibles.. mira por el ejemplo el primer de ezflow lo he llegado a ver en paginas de españa por 25 euros y yo por ebay el mismo tamaño de primer de ezflow lo compro por 8 euros....

Y asi con muchas cosas.. los tips tb buscas por ebay y la caja de 500 te puede salir por 7 euros....

Eso si te vuelves loca, porque debes ir comprando precios y demas, pero cuando te vas sabiendo mover, encuentras precios y calidad estupenda, tb el acrlico de ezflow de 21gramos me sale por 6 o 7 euros.... cuando en otras paginas esta al doble... ahhh y todo estos precios que te he puesto ya van incluidos todos los gastos de envio y demas... es precio final.

cualquier duda por aqui estoy guapa o si quieres mandame privado y te doy mi mail y te ayudo.....

Un besazo...

Hola
yo estoy con excentrica71 tambien compro todo por ebay,sale mucho mas barato

D
dayna_6004845
6/6/13 a las 11:16

Uñas de gel
Hola!
Yo compro todo lo que necesito para mis manicuras en Cazcarra. Tienen la marca Ten Image que a mi me parece súper profesional. Yo hice un curso con ellos, el de 4 sistemas: Acrílico, Gel, Dipping y Fibra de vidrio y me fue genial! Ahora sigo con sus productos porque además puedo comprarlos online. Te dejo el link por si te interesa.
http://ow.ly/lLgT7
Espero haberte ayudado. Un beso:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook