Foro / Belleza

Haber quien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 11:16
J
jiayi_6016943
27/8/10 a las 16:17

Hola chicas!!! Soy nueva en esto y me gustaría haber si alguien me puede asesorar para ver donde puedo comprar los productos para las uñas de gel y esas cosas. Yo he comprado algunas cosas en abb nails, pero quiero comprar mas geles de colores y mas cosillas y creo que es un poco caro. También he visto que hablais de cristina nails, y lo veo mas barato pero no se si es de calidad o no y en professionails no se ver los productos y los precios ni se como se compra ahí. Bueno espero que me podáis ayudar en algo..

gracias igualmente....

besoss

Ver también

D
dariia_6281056
30/8/10 a las 16:44

Con professionails.
con professionails lo que tines que hacer o miras en su web y te pones en contacto con tu proveedor mas cercano o te registras directamente y haces un pedido. entonces el proveedor mas cercano se pondrá en contacto contigo y ya pues le preguntas todo lo que quieras,

espero que te sirva de ayuda.
un besito.

H
hosnia_9346964
30/8/10 a las 19:12

Productos ibd
yo te puedo ayudar informandote de productos ibd, que es de los que se, se pueden comprar en la pagina www.masternails.com y ahi podes ver precios sin registrarte pero si te registras te hacen un 20 %de descuento en tu proxima compra.
Es una marca americana que da muy buenos resultados y tienen vaiedad de colores y productos no estan todos en la web pero podes pedir que te manden lista de precios o llamar por telefono y te informan
Espero ayudarte, un saludo

C
coca_8710169
5/9/10 a las 9:46

Espero q t sirva