Foro / Belleza

Habeis utilizado blastoestimulina??

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 15:27
A
an0N_810122799z
8/6/06 a las 22:44

Hola queria saber si habeis utilizado esta pomada cicatrizante,me lo he comprado hoy, pone que aplcar de 1 a 3 veces al dia en la herida....pero no se durante cuanto tiempo... se ha como secada la pomada, en algunas heridas se ha kedado blanco o nada de nada y en otras como una costra amarillenta, y no se si es es de pus o que tiene q kedar asi o si se forma costra o que ocurre.
por favor informarme sobre el proceso.

Ver también

B
bela_8544521
11/6/06 a las 13:53

Yo si
Yo la he utilizado en heridas y sobre todo mi hermano. La verdad es que es una crema que hace que cicatrize muy rapidamente. A mi me parecio muy buena. La verdad es que no me acuerdo del proceso, solo que es muy buen cicatrizante.

L
lylia_8061068
11/6/06 a las 15:27

Hola
Yo también he utilizado blastoestimulina ya que es lo que mandan para tratar los pearsing. Está disponible en spray y en pomada. Yo lo utilicé en spray y cuando se seca si es verdad que dependiendo de la cantidad que te eches se queda una capilla blanca. El proceso no es nada mas que cicatriza las heridas más rápido que de manera natural. No tiene peligro alguno, solo que es antibiotico, y como todos los antibioticos, no puedes abusar de ellos.
Espero haberte ayudado!
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir