Foro / Belleza

¿habéis usado alguna vez perfumes masculinos?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 17:21
A
an0N_827584599z
16/2/11 a las 22:14

¡Hola amigas!

No me refiero a los unisex, como The one de CK , sino solo de hombres. A mí uno que me gustaba echarme alguna vez era Joop!, un oriental con notas de canela, jazmín y miel. He leído que muchas mujeres inglesas lo utilizaban, al menos en los años 90 que es de cuando salió.

Y al revés, tuve Nu de Yves Saint Laurent, me gustaba mucho porque era muy original, no se parecía nada a ninguno que jamás hubiera olido, pero me quedaba muy fuerte y lo tuvo que gastar mi marido, ya le quedaba mucho mejor que a mí.

¡Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yitong_8514789
16/2/11 a las 23:27

hola
¡Hola Sonnensystem!

Pues yo sí que he usado un perfume masculino en concreto (a parte del Jean Paul Gaultier 2 que es unisex y el CK one etc) Me encanta ROCHAS MAN... es bastante dulce y me agrada mucho su olor, tanto en chico, como en mí propia piel... Intenté buscar algo "similar" para chica, pero al no encontrarlo, desde este propio foro, me animaron ¿y por qué no, Rochas man... si te gusta? Y es cierto.... Así que una vez más... para gustos... los olores... jeje

Besitos

Z
zhi_9039705
16/2/11 a las 23:28

Mmmm
Hola! En realidad no he usado nunca perfumes masculinos pero una vez mi novio me pregunto: ¿por que te pusiste perfume de hombre? jajaja pero me había puesto Laguna de Salvador Dali...de ahí en mas no lo use mas.
Todavía no he encontrado alguno que me atraiga demasiado como para ponérmelo. Si encuentro uno q realmente me gusta, no me importaría que sea masculino.
Bueno,besos

M
maily_6909126
17/2/11 a las 12:19

Probablemente
Lo digo porque tengo algún perfume nicho que es unisex, porque en esas marcas no hacen distinciones, pero que en perfumerías me han dicho "ese es para hombre". Por ejemplo Tam Dao de Diptyque o Nombril Immense de État Libre d'Orange.

Yo desde luego no tengo ningún problema en usar perfumes dirigidos a hombres. Cuando voy a una perfumería comercial, suelo disfrutar más probando las novedades de la sección de chicos que de la de chicas, y algún día es posible que me compre Eau Sauvage de Dior...

¡Besos!

A
an0N_827584599z
17/2/11 a las 20:53

Hola sirocco!
Es verdad, el Fleur de Male lo olí en ECI (¿eso es El Corte Inglés, no? y cuando llegué a casa lo olí en el cartoncito y me encantó, es más que me pareció más de mujer, nunca había olido algo como aquello... y además me parece que a este perfume no le dan mucha publicidad.

A
an0N_827584599z
17/2/11 a las 22:19
En respuesta a yitong_8514789

hola
¡Hola Sonnensystem!

Pues yo sí que he usado un perfume masculino en concreto (a parte del Jean Paul Gaultier 2 que es unisex y el CK one etc) Me encanta ROCHAS MAN... es bastante dulce y me agrada mucho su olor, tanto en chico, como en mí propia piel... Intenté buscar algo "similar" para chica, pero al no encontrarlo, desde este propio foro, me animaron ¿y por qué no, Rochas man... si te gusta? Y es cierto.... Así que una vez más... para gustos... los olores... jeje

Besitos

Gracias a todas!
por responder, me encanta leeros!

Y
yunmei_6369599
18/2/11 a las 12:17

Hola
Haces muy bien comprando un perfume de hombre,y te lo digo yo que cuando me compre uno dije que no era para mi por verguenza incluso me lo envolvio la chica para regalo jajaja de la verguenza,bueno el perfume es 212 de ch.
Lo bueno de los perfumes de hombre es que duran mas y son algo mas baratos que los nuestros,no hay derecho .
Luego hay uno que me gustaria comprar pero no lo encuentro es bois d'argent de dior,lo malo es que no lo encuentro sino lo compraba,lo mas seguro que mentiria otra vez y me lo emvolvian otra vez para regalo jajaja,lo bueno que luego cuando lo abro digo,que sera que sera jajajaja estoy loca no me hagas caso.
besitos

C
chaia_5292932
18/2/11 a las 12:41

Hola sonnensystem!
Bueno, yo reconozco que alguna vez le quito mandarina duck man a mi novio, me encanta el olor a tomillo, a hierbas en general, y con lo dificil que resulta encontrarlo en un perfume femenino! Y en una ocasión, tuve que ponerme le male de jean paul gaultier, que se me había olvidado echarme perfume, y con lo dulce que lo siento, para mi es casi casi unisex!!jeje.
Otro que yo nunca he usado, pero que conozco a más de una que lo lleva es el aqua de gio de armani! y la versión de chico eeh! un besico!

Y
yuan_7305151
18/2/11 a las 17:21

Sculture-- nikos
Hola !

Yo siempre estoy tentada a comprarme Nikos- Sculture, me encanta! tan finita, tan duradera, tan femenina y masculina no se como describirtela! para un xico me parece irresistible y para una chica es hiper sensual! ñam ñam!
Te recomiendo mirarla en esta web porque esta super bien de precio!!!
www.perfumeria.com

un beso

Manual de uso del perfume: aprende a dejar huella
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir