Foro / Belleza

Habeis usado acnefree..?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 20:27
T
tone_5994252
6/8/07 a las 17:27

Hola,
He probado muchos productos para el tratamiento contra el acne..y nada!.En mi "desesperacion" he adquirido Acnefree via internet..no se si fue una buena idea....("dicen"q es mejor q Proactive..yo lo use solo un par de dias..me fue de lo peor).
Teneis experiencia con este producto americano??
Gracias.

Ver también

E
ekhine_8259867
21/1/08 a las 20:25

Hola
QUE PENA QUE NO TE DIERA RESULTADO,
YO TAMPOCO LO HE USADO, ES MAS ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO DE ESE PRODUCTO Y ME ENTUSIASME CON ESO DE QUE ELIMINA LAS CICATRICES.
NO QUISIERA INCOMODARTE PERO ME GUSTARIA SABER QUE PASO EXACTAMENTE? LOS RESULTADOS NO FUERON POSITIVOS POR ALGO EN PARTICULAR?

C
cindy_8075112
20/11/12 a las 20:27

Mmm... no me ha servido tampoco.
En verdad ninguno ni acne-free ni ninguno de los productos muy publicitados me han servido nunca. Ahora a mi edad ya no tengo problemas graves pero lo poco que tengo lo curo con mascarillas naturales. Tengo un amiga de 19 años que se curó por completo con remedios naturales, mascarillas, nutrición, etc. Ella aprendió a tratarse con el plan que anuncian en la página http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm y en verdad le ha ido muy bien. Te lo recomiendo. En vez de usar fármacos muy publicitados pero nada eficaces, mejor estudia el camino de los remedios naturales (por supuesto tienes que estudiar bien cómo). El poco acné que me resta lo he curado con mascarillas caseras de los tips que mi amiga me ha pasado. Suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest