Foro / Belleza

Habéis probado musk de alyssa ashley? en perfumes24horas.com está a 29,99??

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 21:09
H
hourya_8550909
5/2/09 a las :42

Hola chic@s!!
Me gustaría saber si alguna ha probado esta eau de toilette. He leído opiniones que dicen que es muy buena pero demasiado suave, aunque el olor a almizcle es inconfundible. A mi personalmente me encanta el olor a almizcle pero quiero que se note y que tenga duración.
He visto en la tienda online perfumes24horas.com que el set de 100ml + body de 100 + miniatura sale por 29,99!!!
¡¡Es baratísimo !! Estoy echando un ojo porque quiero hacer un regalo a una amiga de mediana edad y creo que puede ser el aroma ideal...
Se aceptan opiniones y sugerencias
Saludos a tod@s!!

Ver también

M
maily_6909126
5/2/09 a las 10:12

Hola!
Lo probé hace meses y efectivamente puedo decirte que es muy suave, aunque esa es la única característica que recuerdo. Se que no me desagradó pero ya no recuerdo bien el olor en sí.

Si a tu amiga le gusta el musk creo que le gustará también este.

¡Besos!

A
astou_5678509
5/2/09 a las 19:53

Hola ninna
Sí, yo si he probado todos los musk de Alissa Ashley, y me parecen muy agrabables. Prefiero el White Musk EDP de TBS ( en versión EDT no dura ni cinco minutos) y el Musc Bleu de Il Profumo, pero este último es excesivamente caro., algo más de 100 euros. El EDP de TBS de 30 ml cuesta unos 28 euros, en realidad a casi euro por mililitro, con lo que tampoco es tan barata ( en Inglaterra tiene mucho mejor precio), pero es muy agradable y dura unas pocas horas.
Un beso

B
bo_8587443
5/2/09 a las 22:57

Hola
Creo k ese mismo perfume (Musk by Alyssa Ashley edt 100ml) lo puedes encontrar en perfumes valencia x 19e un poco mas economico aun k no trae el body, Yo acabo de hacer un pedido y esta muy bien sin ningun problema.
Ciao

H
hourya_8550909
24/2/09 a las 23:50

Gracias chicas!! ha sido un éxito!!
Al final lo encontré en una tienda del centro y lo probé.
Es un poco, en cuanto a textura, como "aceitoso" pero me gustó mucho.
Es muy suave y por eso es ideal para la persona a quien se lo regalé.
Al final me decidí por el Set con el body milk y la miniatura que para regalar es más completito.
¡¡Lo compré en perfumesvalencia.com por 29 euros!!
Vamos super barato teniendo en cuenta que son 3 productos.
Gracias por vuestras repuestas, vaya nivelazo!!
¡¡Besos para todas!!

T
timea_8014387
31/3/09 a las 21:09
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Lo probé hace meses y efectivamente puedo decirte que es muy suave, aunque esa es la única característica que recuerdo. Se que no me desagradó pero ya no recuerdo bien el olor en sí.

Si a tu amiga le gusta el musk creo que le gustará también este.

¡Besos!

Hola
hola el musk de alyssa no me gusta, hace años te digo de unos 15 años cuando descubri esa colonia me enamoro fue cuando conoci el olor a musk, pero ahroa no se desde cuando, ha cambiado totalmente el olor, por lo visto no se muy bien como va el tema, pero se habla de q el azmicle puede ser dañino o algo asi y cambio su composicion y ya no es la misma q la original. Prefiero tb la de body shop, pq las de jovan o margaret astor no me gustan nada.
Alguna q sea buena y huela bien y dure ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir