Foro / Belleza

¿habeis probado los tintes de mercadona deliplus?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 22:04
L
lucita_7462429
28/10/06 a las 12:47

Buenos días!
Me gustaría leer opiniones sobre los nuevos tintes de Mercadona. Ahora vienen en una caja negra, muy fashion. Vienen con más cantidad que antes, y tienen muy buena pinta.
¿Alguien los ha probado?

Gracias!

Ver también

L
lucita_7462429
25/12/07 a las 19:09

Los probé
Bueno, al final los probé yo y tengo que decir que son buenísimos!!
El color permanece y se nota en el cabello, tienen bastante contenido por si tienes mucho pelo, viene con un acondicionador además de un champú para después del tintado, etc...

Buenísimos, os los recomiendo!!!

Y el precio, inmejorable, 4 eurones.

X
xinlei_9071880
23/3/09 a las 17:57

Yo te lo recomiendo
hola, yo hace tres años que lo utilizo y va fenomenal, el acondicionador que lleva te deja el pelo muy suave y por ese precio, ¿q mas se puede pedir??

N
najiba_8177444
11/4/09 a las 14:00

Geniales y baratos
hola, yo iba a la peluqueria y me daba color pero cada vez te cobran mas asi que decidí dármelo en casa. Te da rabia que los precios de los tintes sean tan caros y luego ves los de mercadona tan baratos que al final te los terminas comprando.Además mercadona tiene buena fama con sus marcas blancas e incluso los tintes se los pueden hacer casas como loreal, quien sabe...

S
somaia_8681358
10/3/14 a las 22:04

De maravilla ,
deliplus es mi favorito ,pero no se porque,creo que lo han retirado,yo me compre varias cajas y las tengo en casa,cuando se me gasten no se que marca me tendre que dar,no me fio un pelo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir