Foro / Belleza

habeis probado lip injecton?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:39
S
susi_712409
23/10/06 a las 21:47

hola a todas!!!!qué tal andais? quería preguntaros si alguien ha probado los productos "lip injection" de "too faced". era para saber qué tal resultado os han dado. bueno muchas gracias. un besazo a todas!!!!

Ver también

Z
zulay_8484725
29/10/06 a las 19:18

Maravilloso!!
Yo me compre hace 15 dias en sephora un set de lip injection en el que te viene un suero para aplicar por la mañna y por la noche, (me encanta, sabe a caramelo, no es nada pegajoso y te deja la boca preciosa), el gloss , un brillo rosa nacarado tambien de lip injection y por ultimo una mascarilla para los labios. Todos los productos tiene la misma finalidad, dar mas volumen y mejor aspecto a los labios. Pica un poco al principio y hace enrojecer los labios, ten cuidado de no usarlo por fuera la linea del labio porque donde lo pongas enrojecera un poco.
El que menos me ha gustado es el gloss, es de color rosa transparente, y para mi gusto es un poco pegajoso, pero bueno como casi todos los gloss.
Aparte de esto saben genial, a caramelo, a fresa, a frambuesa...

S
simina_6445998
29/10/06 a las 19:40
En respuesta a zulay_8484725

Maravilloso!!
Yo me compre hace 15 dias en sephora un set de lip injection en el que te viene un suero para aplicar por la mañna y por la noche, (me encanta, sabe a caramelo, no es nada pegajoso y te deja la boca preciosa), el gloss , un brillo rosa nacarado tambien de lip injection y por ultimo una mascarilla para los labios. Todos los productos tiene la misma finalidad, dar mas volumen y mejor aspecto a los labios. Pica un poco al principio y hace enrojecer los labios, ten cuidado de no usarlo por fuera la linea del labio porque donde lo pongas enrojecera un poco.
El que menos me ha gustado es el gloss, es de color rosa transparente, y para mi gusto es un poco pegajoso, pero bueno como casi todos los gloss.
Aparte de esto saben genial, a caramelo, a fresa, a frambuesa...

Lip injection
Y es muy caro todo ese set, no? Esque yo vi que solo lo que es el pintalabios liquido ya te valia 17 euros o por ahí..

Z
zulay_8484725
30/10/06 a las 20:03
En respuesta a simina_6445998

Lip injection
Y es muy caro todo ese set, no? Esque yo vi que solo lo que es el pintalabios liquido ya te valia 17 euros o por ahí..

30
aproximadamente 30 euros. Como yo no habia probado antes ninguno de los productos pues lo cogi por curiosidad, para ver que tal funcionaba cada cosa, ahora mismo se que cuando se me acabe solo repetire con el suero lip injection extreme, que es lo que mas me ha gustado, o como mucho mucho el gloss, pero por ejemplo en dior tienes un gloss con un efecto similar que rondara el mismo precio y me gusta un poco mas.
La mascarilla esta bien pero no me la compraria, solo la he usado de cuando en cuando.

S
susi_712409
31/10/06 a las 13:39
En respuesta a simina_6445998

Lip injection
Y es muy caro todo ese set, no? Esque yo vi que solo lo que es el pintalabios liquido ya te valia 17 euros o por ahí..

Hola!!!!
hola minichemy!!!!a mi el set entero con "lip injection mask", "lip injection extreme", "lip injection gloss" y "lip injection technocolor"(o algo asi) me costo 31euros. un beso!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook