Foro / Belleza

Habeis probado las pastillas de betacaroteno "virgo sol de santi veri"?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:09
K
kyra_8089802
6/7/07 a las 23:43

Hola una chica me hablo en el foro de las pastillas "VIRGO SOL DE SANTI VERI"(pastillas de betacaroteno q aceleran el bronceado) yo keria localizar otras pero me ha sido francamente imposible y estas las he podido encontrar pero me gustaria saber si mas gente las a probado y si le han dado resultados. antes d decidirme a comprar nada...

q tal???? alguien las a utilizado?

gracias chicas!!!

Ver también

J
janete_5135101
7/7/07 a las 1:05

Recurre a algo más natural
Nivea Leche Solar Zanahoria, es mejor que las pastillas, ya que las pastillas no hacen efecto desde el primer día y desaparecen del cuerpo con el vómito y la diarrea. Apuesta por algo más seguro como esta crema, funciona.

A
aynur_5177043
20/8/07 a las 10:44

Siiii!
He probado estas pastillas y me han ido genial!
Yo soy blanquisiiiiiima, y siempre me quemaba y me ponia super roja! Este verano empeze a tomarlas y te juro que estoy morena! Y NO ME HE QUEMADO! van super bien porque te preparan la piel para tomar el sol!!!
FANTASTICAS!!! además van muy bien por la vista !

Yo me las compre en el departamento de Dietetica del HIPERCOR, pero en cualquier tienda de dietetica las vas a encontrar MUA

N
nalia_8059441
15/5/08 a las 16:06
En respuesta a aynur_5177043

Siiii!
He probado estas pastillas y me han ido genial!
Yo soy blanquisiiiiiima, y siempre me quemaba y me ponia super roja! Este verano empeze a tomarlas y te juro que estoy morena! Y NO ME HE QUEMADO! van super bien porque te preparan la piel para tomar el sol!!!
FANTASTICAS!!! además van muy bien por la vista !

Yo me las compre en el departamento de Dietetica del HIPERCOR, pero en cualquier tienda de dietetica las vas a encontrar MUA

Que marca de pastillas son??
hola ynes yo tb soy blanquita y como has dicho que esas pastillas te han ido bien me podrias decir el nombre..... chicas sabeis que pastillas van bien para que te den colorcito jeje muchas gracias besssooosss

Z
zakia_7995474
20/5/08 a las 10:03

Yo si las tomo cada año
Hola me ha molestado leer el comentario de que una crema con derivados del petroleo sea mejor que las pastillas de vigor sol de santiveri totalmente natural que esta hecha de betacarotenos. parami la mejor y mejor precio. y el resultado un moreno sin manchas raras.

Y
ylena_7841567
4/6/08 a las 17:47
En respuesta a janete_5135101

Recurre a algo más natural
Nivea Leche Solar Zanahoria, es mejor que las pastillas, ya que las pastillas no hacen efecto desde el primer día y desaparecen del cuerpo con el vómito y la diarrea. Apuesta por algo más seguro como esta crema, funciona.

Capsulas para el bronceado
Buenas, el otro dia estuve en la parafarmacia del corte ingles y me recomendaron unas complemento alimenticio para acelerar el bronceado llamado "c-vit", alguien las conoce o las ha probado? la verdad es que empece ayer a tomarlas y aun no se como iran, ya os contare..

K
kyra_8089802
23/6/08 a las 21:09
En respuesta a ylena_7841567

Capsulas para el bronceado
Buenas, el otro dia estuve en la parafarmacia del corte ingles y me recomendaron unas complemento alimenticio para acelerar el bronceado llamado "c-vit", alguien las conoce o las ha probado? la verdad es que empece ayer a tomarlas y aun no se como iran, ya os contare..

Elouuu again
hola chicas!! pues al final las pastillas de virgo santi veri la verdad no tenian muchas cosas q me convenciesen del todo, x ahy he leido a una chica, q obtaba en probar algo mas natural, en parte le doy la razon.... mi mejor amiga esta utilizando unas q se llaman arkosol seguro k muxas d vosotras habeis oido hablar de ellas.... ella esta negra!! en 5 sesiones d solarium pero el tema esta en q no tiene nas suficientes vitaminas para protegerte la piel como es debido....
ayer fui a la farmacia y le pedi esas, ya q yo aunq estoy morenita tb keria estar como ella y me recomendo "cumlaude lab" son 60 capsulas x 20 euros k no sta nada mal
y a rasgos generales es un complemento con un monton de vitaminas, carotenoides aceites etc etc y entre todas esas historias k a mas d una ( entre vosotras yo k no entiendo ni papa jeje) os sonara el famoso "beta-caroteno" q nos ayuda a favorecer la pigmentacion cutanea. En resumen me parece q son unas pastillas bastante completas en todos los aspectos, muy asequibles nos ayudan bastante con el bronceado y nos cuidan desde el interior....sty leyendo aki que dice complementa y refuerza el sistema antioxidante cutaneo y ocular, frente a los radicales libres generados x los rayos solares
Yo os dejo mi consejo d algo q para mi me parece wena solucion y completa, de farmacia ademas, y x probar.... jejeje
un muakiii wapisss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook