Foro / Belleza

Habéis probado la fotodepilación?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 16:28
B
bozena_6166984
12/3/06 a las 14:28

Conocéis la fotodepilación Smartlite?
Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
peace_6007885
16/3/08 a las 16:28

Hola!!
a ver si te puedo ayudar.
La foto depilación no, pero si el láser para la depilación.
Empecé el verano pasado (septiembre) y de verdad que si te pones en manos de profesionales, da buenos resultados.
Yo me estoy haciendo ingles y piernas completas y donde el pelo es mas oscuro y grueso se notan "calvas" desde la 2 sesión, las zonas donde el pelo es mas fino y con menos melanina tarda más en ser destruido su folículo, pero también se notan poco a poco los resultados.

Los láser empleados en depilación varían mucho, por lo que te recomiendo que acudas a un centro donde te estudien bien tanto el tipo de pelo como de piel, para que la depilación no te produzca quemaduras (ya que el láser puede quemarte si te lo aplican mal)y sea eficaz.

Si las zonas a tratar son pocas el precio no se te eleva mucho (piensa que este tipo de depilación es de por vida, compara el coste que te supone hacerte la cera durante toda la vida) si ya te quieres tratar mas zonas, seguro que te pueden hacer un precio especial y rebajarte un tanto por ciento; la media está de 6 a 8 sesiones para eliminar todo el vello, pero hay gente que necesita más y otros necesitan menos (depende de la cantidad de pelo, su grosor, y la cantidad de melanina- oscuridad- del pelo)

Si te inclinas por hacerte la depilación láser, y tu piel es muy sensible te aconsejo que te acerques a tu médico y que te recete EMLA CREMA (es un anestésico tópico)

Si no conoces un centro láser cercano, yo te indico el que conozco.ok??
BODY CULT DIVISIÓN LÁSER. El principal esta en Valladolid, pero esta distribuido por toda España (Asturias, Castilla-León...) si te interesa y quieres más información (o quien necesite más información) mándame un privado e intentare solucionarte tus dudas en lo referente e este tema.

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir