Foro / Belleza

Habeís probado este maquillaje?

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 19:57
J
juno_5149617
16/9/04 a las 8:21

ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE HAYA UTILIZADO EL MAQUILLAJE "CALMING EFFECTS" PARA CUTIS SENSIBLES DE AVON.
Y OTRA PREGUNTILLA EL CORRECTOR SE DA ANTES O DESPUES DEL MAQUILLAJE?
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

Ver también

Y
yi_9405543
17/9/04 a las 10:41

Yo lo uso
Hola aconmarisa, llevo usando ese maquillaje desde hace mucho y la verdad es que todavia no le he sacado ningun fallo, te deja un acabado muy natural y su textura esta muy bien, ademas no es nada graso, asik si tienes algun granito te va a venir muy bien, tambien lo que noto es que dura bastante, vamos que no llegas a casa despues de una laaarga noche y tienes la cara como un zombi... te lo recomiendo.
Lo del corrector... buff, yo creo que se da antes del maquillaje por lo menos yo lo hago asi, pero aver si te contesta alguien mas y lo confirmamos.
Un saludo y ya me contaras

E
egle_6275344
17/9/04 a las 13:21
En respuesta a yi_9405543

Yo lo uso
Hola aconmarisa, llevo usando ese maquillaje desde hace mucho y la verdad es que todavia no le he sacado ningun fallo, te deja un acabado muy natural y su textura esta muy bien, ademas no es nada graso, asik si tienes algun granito te va a venir muy bien, tambien lo que noto es que dura bastante, vamos que no llegas a casa despues de una laaarga noche y tienes la cara como un zombi... te lo recomiendo.
Lo del corrector... buff, yo creo que se da antes del maquillaje por lo menos yo lo hago asi, pero aver si te contesta alguien mas y lo confirmamos.
Un saludo y ya me contaras

Hola
bueno. leyendo sobre sus dudas del corrector, yo les recomiendo lavarse primero bien la cara, despues aplikar el corrector "OJO" el corrector debe ser del mismo tono que tu Make up; PORQUE SI NO TE VERIAS FATAL. asi que primero pones corrector no mucho , ya que con eel make up. es para corregir imperfecciones y el corrector es para disimular las ojeras nadamas ok?

suerte y ojala te haya servido de ayuda
un beso

eri

L
liseth_5784103
18/9/04 a las 17:41

Hola chicas
podrian decirme donde puedo conseguir esa marca.

J
juno_5149617
20/9/04 a las 4:01

Hola chicas
Muchas gracias a las dos por contestarme, a ver que tal queda, lo pedi la semana pasada asi que cuando me llegue ya lo probaré lo del corrector lo pedí porque entraba en oferta 2x1 maquillaje y corrector aunque este último no se si lo voy a utilizar mucho ya que no tengo ojeras, lo dicho compañeras muchas gracias por contestar.
La chica que preguntaba como conseguir esta marca, entra en la web de www.avon.es y en el apartado pedir un folleto rellenas con tus datos y te envian a tu casa la revista con los productos de Avon.
Saludos.

J
juno_5149617
24/9/04 a las 17:47

Hola churriana!!
Hola maja, pues muchas gracias por tu información, estoy esperando a que me llegue el aviso del pedido para ir a recogerlo, cuando lo pruebe ya ten contaré, por cierto me cogí el color NATURAL FAWN.
Lo dicho muchas gracias por tu información y hasta otra, un saludo.

J
juno_5149617
5/10/04 a las 19:57

Hola churriana!!!!
Qtal?, ya recibí el pedido, y el maquillaje está bastante bien, queda muy natural, lo que pasa que yo a diario no me maquillo mucho me refiero a base de maquillaje, los ojos y los labios si, pero los fines de semana si que uso el maquillaje.
Bueno saludos y un bso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest