Foro / Belleza

Habeis probado el jabon de azufre??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:17
A
an0N_988946899z
10/9/05 a las 13:50

Hola a todas me he comprado un jabón de azufre para la cara..que tal va ?reseca mucho la piel?no tengo acne pero he tenido y prefiero ir controlandolo un poco para un que me vuelvan a salir...un beso !!!xao

Ver también

N
nyuma_9017100
10/9/05 a las 23:48

Lo he probado, me lo compré hace 2 días y por ahora va bien, pero mi piel es grasa y con acné
a tí espero que te vaya bien

A
an0N_695418099z
15/9/05 a las 11:40

Yo lo uso y me va muy bien tambien
yo tengo acné y despues de lavarme la cara me doy con un algodoncito con agua oxigenada, y la tengo bastante mejor,yo lo compré en una perfumeria tenian todo tipo de jabones naturales,y si se llama jabon de azufre, el mio es de azufre y glicerina así reseca menos la piel

I
iovana_9433187
15/9/05 a las 20:07

Yo lo uso y me va de maravilla
Lo utilizo para la cara todos los dias y luego siempre me aplico un poco de crema hidratante. Tambien lo uso para la espalda, tuve una temporada que me salian muchos granitos en la espalda, empeze a usarlo y se me quitaron todos los granitos. Es una maravilla yo os lo recomiendo. En mi caso lo suelo comprar en el Eroski, pero me imagino que lo tendran en muchas droguerias. Tambien lo compre una vez en una farmacia. Un saludo a todas...

A
an0N_988946899z
15/9/05 a las 21:14
En respuesta a iovana_9433187

Yo lo uso y me va de maravilla
Lo utilizo para la cara todos los dias y luego siempre me aplico un poco de crema hidratante. Tambien lo uso para la espalda, tuve una temporada que me salian muchos granitos en la espalda, empeze a usarlo y se me quitaron todos los granitos. Es una maravilla yo os lo recomiendo. En mi caso lo suelo comprar en el Eroski, pero me imagino que lo tendran en muchas droguerias. Tambien lo compre una vez en una farmacia. Un saludo a todas...

Gracias a todas !!!
Hola guapas q tal ? yo hace 5 dias q lo uso y me va bien...me salieron unos granitos en la barbilla pero no creo q tenga nada que ver con el jabón..tres dias después desaparecieron...También uso Dalacin tópico que va muy bien os lo aconsejo,no es nada caro creo que son 4 euros como mucho y dura..es un antiseptico..y elimina las vacterias y seca..támbien os recomiendo Peroxiven...Un beso a todas.Si teneis alguna duda sobre el acné me lo podeis preguntar..desgraciadamente he pasado por eso..xao

S
sulay_9414652
13/11/10 a las 4:22

Farmacia n_n
Pues yo me lo compro en la farmacia,lo llevo utilizando como hace 4 años y es fantastico *O* Yo no tengo problemas de acne,pero si piel un poco grasa y con brillos...ese jabon hace maravillas xD Se lo recomende a una amiga que tenia un serio problema con granitos y demas y a los 2 meses o asi ya tenia la cara visiblemente mejor.

J
joelma_8561750
16/11/10 a las 15:17

Farmacia, parafarmacia
Lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias, tiendas de productos naturales, etc.
Va muy bien, te deja la cara lisa y suave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram