Foro / Belleza

Habeis probado el anticelulitico lipozone

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 17:33
B
bibian_9034368
5/6/03 a las 14:47

Mi farmaceutica dice que es buenisimo pero como yo no me creo lo de los anticeluliticos, no se si comprarmelo. Ayudame,please, si sabeis de uno que vaya bien

Ver también

R
rana_5499720
5/6/03 a las 15:44

Es que...
sinceramente, los anticelulíticos, milagros no hacen, a no ser que los ayudes de una buena alimentación y algo de deporte.
Si es tu caso, pruébalo, pero sé constante.
Yo me acuerdo que usé uno de Vichy y otro de estos de peluquería, pero no me hicieron nada, claro, es que ni me controlaba y muchísimo menos hacía deporte, así que, te puedes imaginar lo que conseguí, gastar ninerito y ya.
Pero orgae, que si haces deporte, seguro que funciona ese o cualquier otro.

Un beso Lakete

B
bibian_9034368
5/6/03 a las 17:12
En respuesta a rana_5499720

Es que...
sinceramente, los anticelulíticos, milagros no hacen, a no ser que los ayudes de una buena alimentación y algo de deporte.
Si es tu caso, pruébalo, pero sé constante.
Yo me acuerdo que usé uno de Vichy y otro de estos de peluquería, pero no me hicieron nada, claro, es que ni me controlaba y muchísimo menos hacía deporte, así que, te puedes imaginar lo que conseguí, gastar ninerito y ya.
Pero orgae, que si haces deporte, seguro que funciona ese o cualquier otro.

Un beso Lakete

Gracias
La verdad es que llevo haciendo aerobic 4 meses pero solo 2 dias por semana. No se probrare ese,gracias.

R
rana_5499720
9/6/03 a las 14:29
En respuesta a bibian_9034368

Gracias
La verdad es que llevo haciendo aerobic 4 meses pero solo 2 dias por semana. No se probrare ese,gracias.

¿cuánto te vale
ese anticelulítico?

Lakete

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 16:15
En respuesta a rana_5499720

¿cuánto te vale
ese anticelulítico?

Lakete

Caro
27 Euros,porque?

R
rana_5499720
9/6/03 a las 17:13
En respuesta a bibian_9034368

Caro
27 Euros,porque?

Es barato, mujer...
yo tengo uno a 30 , pero este no solo es anticelulítico, es hidratante y reafirmante, además es para todo el cuerpo.
Bueno, entonces orgae, ¿qué vas hacer al final?, lo que sí te digo, que por menos de 27 , yo tú no me fiaria de que fuese efectivo.

Un beso y espero haberte ayudado un poquitín en decidirte.

Ciaito

Lakete

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 17:33
En respuesta a rana_5499720

Es barato, mujer...
yo tengo uno a 30 , pero este no solo es anticelulítico, es hidratante y reafirmante, además es para todo el cuerpo.
Bueno, entonces orgae, ¿qué vas hacer al final?, lo que sí te digo, que por menos de 27 , yo tú no me fiaria de que fuese efectivo.

Un beso y espero haberte ayudado un poquitín en decidirte.

Ciaito

Lakete

Gracias
Me lo voy a comprar, y ya te contare dentro de 15 dias que se supone que ya se notan los efectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest