Foro / Belleza

Habeis probado body creator de shiseido???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:21
Z
zenab_7965803
14/5/06 a las 19:33

He oido hablar muy bien de esta crema contra la celulitis y la retencion de liquidos, la habeis probado?,se puede encontrar en cualquier perfumeria?,gracias

Ver también

H
huili_9369268
14/5/06 a las 20:24

Va muy bien
hola,se puede encontrar en perfumeria selectiva ya que es un buen producto y que la marca shiseido es de calidad.En cuanto al body creator es una gama corporal donde tienes la crema reafirmante,el fluido anticelulitico,la crema de pechos y los sales exfoliantes.El fluido anticelulitico que es el primer producto que salio al mercado gusta mucho, trabaja con la aromacologia.Tienes que aplicarlo solo sin mezclar otros olores de crema.El resultado inmediato es una sensacion de frio que al principio puede molestar.A largo plazo tu piel es mas tersa,alisada los contornos de tu cuerpo redibujados y la piel de naranja menos visible.Antes de gastar otro probaria este!Si lo puedes combinar con los sales exfoliantes mejor!Ahora es verdad que notaras efecto frio!-ademas, va muy bien para pierna cansada!un beso!

N
nasra_8105742
16/5/06 a las 17:48

Buenisimo
Sin duda el mejor que he utilizado, por no decir que el único con el que he notado resultados. Además me gusta mucho su olor y su textura. Te lo recomiendo

M
maryna_8546398
16/5/06 a las 19:55
En respuesta a huili_9369268

Va muy bien
hola,se puede encontrar en perfumeria selectiva ya que es un buen producto y que la marca shiseido es de calidad.En cuanto al body creator es una gama corporal donde tienes la crema reafirmante,el fluido anticelulitico,la crema de pechos y los sales exfoliantes.El fluido anticelulitico que es el primer producto que salio al mercado gusta mucho, trabaja con la aromacologia.Tienes que aplicarlo solo sin mezclar otros olores de crema.El resultado inmediato es una sensacion de frio que al principio puede molestar.A largo plazo tu piel es mas tersa,alisada los contornos de tu cuerpo redibujados y la piel de naranja menos visible.Antes de gastar otro probaria este!Si lo puedes combinar con los sales exfoliantes mejor!Ahora es verdad que notaras efecto frio!-ademas, va muy bien para pierna cansada!un beso!

Hola!
las que lo habeis probado, os acordais de cuanto vale? y en el bote cuantos mililitros hay de crema?
saludos!

N
nasra_8105742
17/5/06 a las 9:30
En respuesta a maryna_8546398

Hola!
las que lo habeis probado, os acordais de cuanto vale? y en el bote cuantos mililitros hay de crema?
saludos!

Hola
No me acuerdo cuanto hay de crema, pero es muy liquida y te dura bastante, no necesitas echarte mucha. El precio creo que era 40 e o más, no me acuerdo bien, hace un par de años que la usé. Ahora estoy dando el pecho a mi bebé y no puedo usar anticelulíticos, pero en cuanto termine pienso usarla para quitarme la celulitis que me ha aparecido de nuevo en el embarazo.
Besitos!!

R
reyna_9811750
3/6/08 a las 18:57
En respuesta a maryna_8546398

Hola!
las que lo habeis probado, os acordais de cuanto vale? y en el bote cuantos mililitros hay de crema?
saludos!

Hola!!
Es buenísimo llevo 3 días usándolo y ya noto la piel más fina, tiene 200 ml y vale 62E no te molestes en preguntar en varios sitios, en todos vale igual, pero merece la pena gastarse una vez
62 que no 3 veces el de garnier que no hace nada...

E
emilie_8642777
29/10/08 a las 12:01

Re.
Hola, yo la semana pasada me compré esa crema, la verdad es que al echarla me sentí bien, pero a los dos minutos, sentí un frio que pensé que no era normal, el olor es muy bueno, y yo creo que realmente funciona lo que pasa es que hay que ser constantes.
La crema en Pontevedra cuesta 55 euros. Pero merece la pena.

Saludos.

L
layra_5361393
7/6/09 a las 21:43

Lo mejor del mercado y unico
Yo he probado toda la gama de body creator y en tratamientos corporales son los mejores,lo encontrarás siempre sin ningun problema en el corte inglés,y encima la niñas del stand te explican para que es cada producto.

Uno es el gel anticelulítico y adelganzante.
Dos es la crema reafirmante y adelgazante.
Tres es la crema para el busto que es reafirmante pero no adelganzante,claro!!
Cuatro es su exfoliante que con eltodo loanterior funciona mucho más.
Cinco es el spray adelgazante y anticelulitco para cualquier momento del día.
Seis es la crema anticélulítica reafirmante,hidrante,antiarrug as y por supuesto adelgandazante.
Espero haber resuelto un pocotus dudas,y deciros a todas que la constancia es importantísima.....por cierto Shiseido es una de las mejores marcas del mercado,YO LO UTILIZO TODO DE SHISEIDO,facial,solares,maquil laje,cuerpo.....
besos.

A
an0N_824829899z
22/4/11 a las 19:36

Siiiiiiiiiiii!
es increible!la mejor crema anticelulitica que he probado y te aseguro que son muchas,merece la pena lo que vale

I
isha_7200617
30/5/13 a las 11:48

Body creator de shiseido
Holaaaa, pues a mi me ha llegado a casa el martes por la mañana y lo estoy empezando a usar, yo ya tenia la version anterior y la verdad es que funciona, así que no creo que este me decepcione, lo que si hay que ser constante. Espero notar que realmente quema mas rapido y todo lo que dice el anuncio, pero soy muy optimista. En cuanto a si lo venden en cualquier perfumeria yo solo lo he visto en sephora y el corte ingles pero te clavan 74 euros, yo lo he comprado en una pagina web por 50...si te interesa te puedo mandar una invitacion a esa página, y te regalan 5 euros, un saludo..

E
ejaz_6337811
31/5/13 a las 18:15

Prueba roc reductor
Desde farmacia frías te aconsejamos utilizar productos de farmacia específicos, como pueden ser los de la marca ROC o Somatoline, el precio es similar y el resultado e impacto en tu piel es mucho mejor, aquí te dejamos el enlace a nuestra sección de anticelulíticos http://www.farmacia-frias.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=anticelulitico&submit_search=OK&p=2
Si tienes cualquier duda entre uno u otro no dudes en preguntarnos, estamos a tu entera disposición.

Y
yulisa_6247816
4/6/13 a las 13:04
En respuesta a isha_7200617

Body creator de shiseido
Holaaaa, pues a mi me ha llegado a casa el martes por la mañana y lo estoy empezando a usar, yo ya tenia la version anterior y la verdad es que funciona, así que no creo que este me decepcione, lo que si hay que ser constante. Espero notar que realmente quema mas rapido y todo lo que dice el anuncio, pero soy muy optimista. En cuanto a si lo venden en cualquier perfumeria yo solo lo he visto en sephora y el corte ingles pero te clavan 74 euros, yo lo he comprado en una pagina web por 50...si te interesa te puedo mandar una invitacion a esa página, y te regalan 5 euros, un saludo..

Body creator de shiseido
¿ME MANDAS LA PÁGINA WEB DONDE COMPRASTE TU LA CREMA???' GRACIAS

I
isha_7200617
4/6/13 a las 20:47
En respuesta a yulisa_6247816

Body creator de shiseido
¿ME MANDAS LA PÁGINA WEB DONDE COMPRASTE TU LA CREMA???' GRACIAS

Invitación shiseido
hola!!!

la página donde compré la crema es www.perfumestintin.com
También te paso mi enlace de invitación, así si te registras por aquí te darán 5 euros de descuento en tu compra, mejor que mejor jeje. Saluditos!

http://www.perfumestintin.com/?s=26331905

A
an0N_824829899z
5/6/13 a las :09
En respuesta a yulisa_6247816

Body creator de shiseido
¿ME MANDAS LA PÁGINA WEB DONDE COMPRASTE TU LA CREMA???' GRACIAS

Vale
La pagina se llama perfumes'club,es donde mas barata la encontre

S
sofia_8713387
14/8/13 a las 10:58

Me ha ido muy bien
Buen producto es el tercer envase q uso y parece q se nota algo mejor la piel. Aroma y absorción muy buena y deja un fresquito agradable. No es el frío extremo de otros.

Me lo compro a un precio genial en Vesira: http://es.vesira.com/shiseido-advanced-body-creator-super-slimming-reducer-gel-crema-reductor-anticelulitis-200-ml

R
ramona_8280696
23/8/13 a las 8:26

Yo la recomiendo!
Yo me decidí a probarla porque también había oído hablar de ella y me ha sorprendido muy positivamente.
La compre el la tienda online de Fund Grube.
http://www.fundgrube.es/es/cosmetica/shiseido/body-creator/advanced-body-creator-super-slimming-reducer-200ml-body-creator-shiseido.html

F
felina_9074164
1/11/15 a las 18:21

Cremas contra la celulitis
hay varias cosas que podemos hacer la primera es mentalizarnos de que es un proceso largo porque es mentira que en 30 dias la celulitis se quite, yo diria al menos 3 pero para ser veraces 6 meses de hacer ejercicio cardiovascular diario por al menos 40 minutos si no no funciona, alternar sesiones de pesas 2 veces por semana, masajearse las piernas diariamente por 10 minutos al menos con las anticeluliticas de la casa Danaefabienne y tomarse alguna cura drenante ya sea farmaceutica o simplemente zumo de pina, o perejil.
Cualquier otra cosa que suene demasiado sencilla para ser verdad seguramente no lo es.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir