Foro / Belleza

Habeis probado armani code summer?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:01
A
an0N_593332699z
23/5/09 a las 17:19

Me muero por saber como huele,pero la última vez que fuí a la perfu aún no la tenian....y la Zen White?
espero me ayudeis en mi espera
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
selica_743091
26/5/09 a las 4:20

Te acompaño en la espera chispas
simplemente por aqui no la he visto, mi ciudad no es la capital y suele demorar un poco mas, yo tambien espero conocerla ya que tengo el Code clasico y le queda poquito, por ahi ... cambio por la Summer.
SAludos, ya deberia estar en venta en España !!!

Miriam

S
selica_743091
26/5/09 a las 4:42
En respuesta a selica_743091

Te acompaño en la espera chispas
simplemente por aqui no la he visto, mi ciudad no es la capital y suele demorar un poco mas, yo tambien espero conocerla ya que tengo el Code clasico y le queda poquito, por ahi ... cambio por la Summer.
SAludos, ya deberia estar en venta en España !!!

Miriam

Te cuento un pequeño truco
si estas ansiosa pueder leer las opiniones en la pagina de www.fragrantica.com
buscas el perfume y una vez que estes en su pagina le aplicas el traductor de google a toda la pagina. Te transcribe tambien las opiniones, no en su perfecta pronunciacion pero ahi puedes leer algo de las opiniones que estan en ingles. Y si sabes ingles, pues es mucho mejor... no necesitas el traductor. Yo no recuerdo pero creo que Yzma habia posteado una opinion del perfume traducida de now smell this, habria que buscarla. Te mando besos y suerte.

A
an0N_593332699z
26/5/09 a las 11:52
En respuesta a selica_743091

Te cuento un pequeño truco
si estas ansiosa pueder leer las opiniones en la pagina de www.fragrantica.com
buscas el perfume y una vez que estes en su pagina le aplicas el traductor de google a toda la pagina. Te transcribe tambien las opiniones, no en su perfecta pronunciacion pero ahi puedes leer algo de las opiniones que estan en ingles. Y si sabes ingles, pues es mucho mejor... no necesitas el traductor. Yo no recuerdo pero creo que Yzma habia posteado una opinion del perfume traducida de now smell this, habria que buscarla. Te mando besos y suerte.

Hola mirisusa
Pues si que he leido sobre el perfume,también en fragantica,pero queria saber si la opinión de alguna de vosotras para saber que opinión teniais.
El sábado iré de ruta y haber si la encuentro y os cuento que me ha parecido.
Besos

D
dinka_8076985
26/5/09 a las 14:01

Hola chispas!
Yo probe Zen White. Pero hace ya un tiempo y no me acuerdo muy bien, pero si se que de las novedades que probé fue la que mas me gustó, la única que me pareció algo diferente. En Sephora le están dando mucho bombo osea que si paso esta semana haber si la pruebo y te cuento.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest