Foro / Belleza

Habeis probado arkosol o similar?????

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 14:51
S
shamim_5924194
2/6/06 a las 11:55

Son esas pastillas para tomar 2 semanas antes de ir a la playa y no quemarte y coger color + rápido.Funcionan????

Ver también

A
april_5488215
3/6/06 a las 10:52

Re
Van bastante bien. Mejor empezar 3-4 semanas antes. No protegen del sol(necesitas cremas solares como antes), pero sí que protegen de alergias solares, proporcionan más bronceado y más duradero.

Del mismo estilo tienes el Inneov solar que es buenisimo y que con solo una cápsula al día obtienes similares resultados.

S
shamim_5924194
6/6/06 a las 10:50
En respuesta a april_5488215

Re
Van bastante bien. Mejor empezar 3-4 semanas antes. No protegen del sol(necesitas cremas solares como antes), pero sí que protegen de alergias solares, proporcionan más bronceado y más duradero.

Del mismo estilo tienes el Inneov solar que es buenisimo y que con solo una cápsula al día obtienes similares resultados.

Gracias
por responder, probaré primero las de innove

Y
yanine_5158411
8/6/06 a las 17:48
En respuesta a april_5488215

Re
Van bastante bien. Mejor empezar 3-4 semanas antes. No protegen del sol(necesitas cremas solares como antes), pero sí que protegen de alergias solares, proporcionan más bronceado y más duradero.

Del mismo estilo tienes el Inneov solar que es buenisimo y que con solo una cápsula al día obtienes similares resultados.

Arkosol no sirve para nada
estuve tomando varias pastillas de arkosol al dia un verano antes de irme de vacaciones y realmente no sirve de gran cosa, no estas mas morena o te bronceas antes y tampoco sirve de proteccion.

A
anfal_8549090
15/6/06 a las :33

Hola
Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas.
Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.

Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.

Salu2 y probarlas

A
an0N_698731599z
7/2/08 a las 11:45

Arkosol
Bien mi experiencia fue el año pasado que me decidí a los rayos uba.... y tome las 2 pildoras diarias acompañadas de mucho zumo de naranja casi a diario como elemento natural y todo ello me preparo para el verano tomar sol directo y no me queme...
Pero lo mejor de todo es que el dia de mi boda ..luci una piel envidiable y un dorado natural super elegante..d ello este año voy a repetir...es importante exfoliarse la piel antes del tratamiento y empezar 15 dias antes a tomar las pidoras , alos 15 dias bien puedes ir a uba..ó sol, ls ubas moderadamente ayudan al tono de piel.
Espero te sirva mi experiencia.

B
bina_6456599
7/5/08 a las 18:01
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas.
Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.

Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.

Salu2 y probarlas

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA:
SOMOS NOE Y NURI...ESTAMOS LOCAS BUSCANDO LAS PASTILLAS HYDRALIA SOLEIL DE BIOTECHNIE...VIVIMOS EN MURCIA ME PODIAS DECIR EL NOMBRE DEL HERBOLARIO DONDE LAS ENCONTRASTES X FAVOR NO LAS ENCUENTRO X NINGUN SITIO ESTAMOS DESESPARADAS E PREGUNTADO EN EL CORTES INGLES Y ENTODAS LAS FARMACIAS , PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS DIME ALGO XFA ....................

A
arlen_9721917
7/5/08 a las 22:21

He probado inneov y arkosol
Hola xicas hace dos años porbe arkosol y encantada, el año pasado prove inneov y no se si es que el estar acostumbrada a no ponerme casi morena, sino mas bien roja como un cangrejo, pues este año me he decidido por volver a las arkosol advance.
Tambien estube buscando como loca las hidralia de soleil en mallorca y no las encontre... si alguien sabe algun sitio donde las pueda encontrar por internet o algo...
besos

I
iriome_7982699
19/6/08 a las 15:03
En respuesta a arlen_9721917

He probado inneov y arkosol
Hola xicas hace dos años porbe arkosol y encantada, el año pasado prove inneov y no se si es que el estar acostumbrada a no ponerme casi morena, sino mas bien roja como un cangrejo, pues este año me he decidido por volver a las arkosol advance.
Tambien estube buscando como loca las hidralia de soleil en mallorca y no las encontre... si alguien sabe algun sitio donde las pueda encontrar por internet o algo...
besos

Aún no lo he probado
Hola, me gustaría saber si pasa algo si empiezo a tomar Arkosol y ya he estado varios dias exponiendome al sol y durante cuanto tiempo hay que tomarlo.
Gracias.

L
laida_5554183
30/6/08 a las 14:02
En respuesta a shamim_5924194

Gracias
por responder, probaré primero las de innove

Inneov...genial!
Hola chicas!! yo soy rubia, ojos claros y piel blankiiiisima. Cuando tomo el sol me quemo, roja coma un camarón y cuando se pasa, vuelta al blanco. Bueno, eso era antes, porque el año pasado me compré inneov solar a mediados de verano y si cogí un colorcito muy chulo. Este año ya las empecé a tomar un mes antes de ponerme al sol. He ido una vez a la playa y dos a la piscina y estoy moreníssiiima (para ser yo, claro, jejee). No me he quemado nada de nada, tengo la piel brillante y suave y un color precioso, y usando protección super alta, claro. Todo el mundo me dice q tengo un color muy bonito y q he hecho.Estoy contentísima, de verdad, además q todo el mundo en esta época se metía conmigo por estar blanquita, alaaaaaa, ahora q se metan con otros, jajaja.

A
arhoa_7977750
1/7/08 a las 10:06

Arkosol a mi me funciona
Hola, este verano he probado arkosol, lo vi en la tele y pregunté en la farmacia, yo soy muy blanquita, vamos como la leche, normalmente me he quemado mucho y tengo miedo al sol, así que como este año he tenido unas bodas y me voy de vacas muy pronto he decidido preparar mi piel antes de tomar el sol. Lo que he notado es que necesto poco tiempo para notar resultados, me siento más segura y me da la sensación de que tengo un tono más doradito, la verdad es que cfreo que si funciona, lo que más me importa es que creo que prepara la piel ante el verano, es mjuy facil quemarse y la piel tiene memoria.

Un abrazo

J
jannet_6748313
14/7/08 a las 11:18

Si que funcionan
HOLA A TODAS, YO LLEVO AÑOS TOMANDOLAS DOS SEMANAS ANTES DE IRME A LA PLAYA, Y LUEGO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTOY EN LA PLAYA IGUAL, Y OS PUEDO DECIR QUE VENGO MARRON, MARRON, A VER, YO TAMBIEN SOY MUY FACIL DE PONERME MORENA, PERO AYUDAN MUCHO, LAS TOMAS ANTES DE IRTE 15 DIAS Y LUEGO ESTANDO ALLI TAMBIEN Y DESPUES PARA QUE TE DURE EL MORENO Y YO HE PROBADO OTRAS Y PARA MI LAS MEJORES SON ARKOSOL.

C
connor_9939630
22/8/08 a las 21:04
En respuesta a jannet_6748313

Si que funcionan
HOLA A TODAS, YO LLEVO AÑOS TOMANDOLAS DOS SEMANAS ANTES DE IRME A LA PLAYA, Y LUEGO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTOY EN LA PLAYA IGUAL, Y OS PUEDO DECIR QUE VENGO MARRON, MARRON, A VER, YO TAMBIEN SOY MUY FACIL DE PONERME MORENA, PERO AYUDAN MUCHO, LAS TOMAS ANTES DE IRTE 15 DIAS Y LUEGO ESTANDO ALLI TAMBIEN Y DESPUES PARA QUE TE DURE EL MORENO Y YO HE PROBADO OTRAS Y PARA MI LAS MEJORES SON ARKOSOL.

Inneov , arkosol y zumos naturales..
Buenas;
Yo utilizo las capsulas bronceadoras/protectoras inneov de Nestle desde Abril y os aseguro que mi tono de moreno es mucho mayor que el año pasado. No me he quemado ni un solo dia exponiendome en ocasiones 6 horas a pleno sol.
Este año estoy realmente negro como un cubano, cosa que antes era practicamente imposible. Pies, manos y brazos mantienen un marron oscuro resaltando mucho las uñas y parece que eso no se me va,la cara algo ha perdido.Realmente muy buenas pero algo caras.

Las ARKOSOL? no esque no funcionen, dan ardor de estomago y te dan un tono amarillento/marron como teñido. Baratitas sí son.
Funcionan genial con los Rayos Uva eso sí, demostrado.

Para las pieles imposibles y eventos aconsejo la crema autobronceadora DOVE Piel Dorada, que oxida la piel, es rapida, y el tono de oxido que da a la piel es el justo; ademas, la piel no huele tanto a metal oxidado y no reseca. No mancha la ropa.

Aparte de eso tomo un batido de zanahoria natural, 1 tomate, media remolacha envasada y una naranja todos los dias (un vaso), y por supuesto hago muchisimo ejercicio.

Debeis recordar que soy un hombre y que todo esto lo he experiementado con mi cuerpo. Soy de piel blanca/media. Espero haber sido de ayuda.

Saludos desde Barcelona

I
irai_6129992
15/5/09 a las 16:38
En respuesta a connor_9939630

Inneov , arkosol y zumos naturales..
Buenas;
Yo utilizo las capsulas bronceadoras/protectoras inneov de Nestle desde Abril y os aseguro que mi tono de moreno es mucho mayor que el año pasado. No me he quemado ni un solo dia exponiendome en ocasiones 6 horas a pleno sol.
Este año estoy realmente negro como un cubano, cosa que antes era practicamente imposible. Pies, manos y brazos mantienen un marron oscuro resaltando mucho las uñas y parece que eso no se me va,la cara algo ha perdido.Realmente muy buenas pero algo caras.

Las ARKOSOL? no esque no funcionen, dan ardor de estomago y te dan un tono amarillento/marron como teñido. Baratitas sí son.
Funcionan genial con los Rayos Uva eso sí, demostrado.

Para las pieles imposibles y eventos aconsejo la crema autobronceadora DOVE Piel Dorada, que oxida la piel, es rapida, y el tono de oxido que da a la piel es el justo; ademas, la piel no huele tanto a metal oxidado y no reseca. No mancha la ropa.

Aparte de eso tomo un batido de zanahoria natural, 1 tomate, media remolacha envasada y una naranja todos los dias (un vaso), y por supuesto hago muchisimo ejercicio.

Debeis recordar que soy un hombre y que todo esto lo he experiementado con mi cuerpo. Soy de piel blanca/media. Espero haber sido de ayuda.

Saludos desde Barcelona

Arkosol
Buenas,

He empezado este año a tomar las capsulas Arkosol, y si que he notado dolores de estomago, He pensado que igual al principio es normal, dado que solo llevo tres semanas con ellas. Pero parece que no?

Soy bastante claro de piel y me cuesta mucho ponerme moreno. Soy rubio, pero con el solarium si he conseguido tener color, pero no quiero abusar mucho de el.

Crees que las capsulas de Nestle me vendran mejor? Tb tomo zumo de zanahoria y tomate.

J
june_8489599
20/5/09 a las 19:41

Arkosol u otros productos
Hola,

He estado leyendo los comentarios de este artículo y tenía ganas de ordenar un poco entre la lista de productos (nutricosméticos) que han ido apareciendo.

Para empezar los Nutricosmeticos como arkosol sirven para preparar nuestra piel para un posterior bronceado consiguen varias cosas:

a) Protege la piel de los efectos nocivos del sol: rayos UVA, envejecimiento celular y manchas cutáneas

b) Hidratan nuestra piel desde dentro debido a las Vitáminas que contienen y a elementos naturales como el Aceite de Borraja, por ejemplo.

c) Te ayudan a mantener y a darle más luminosidad a tu bronceado.

Así que estos no te dan un bronceado de ningún color (como he leído en este foro) ni dan dolor de estómago, como aquí también se expresa.

Así pués, cómo se deben tomar, cómo es su tratamiento:

Es importante iniciar el tratamiento 20 días antes del momento elegido, nuestras vacaciones normalmente, así conseguiremos un buen bronceado para nuestra piel, y no abandonaremos el tratamiento mientras duren nuestra exposición al sol.

La exposición directa al sol, cuando estamos buscando un buen bronceado, no debe sobrepasar los 20 minutos, más sería dañino y nos podría causar problemas graves en nuestra piel como manchas hasta cánceres de piel.


Cuál de todos ellos elegímos:

Está claro que aquí la experiencia con un producto es una razón de peso muy importante. Si todavía no habéis probado ninguno os recomiendo que los optéis según los elementos naturales que contengan aquí os paso una lista de los que yo conozco para que os ayude en vuestras búsquedas:

Aceite de palma roja, especie rica en Betacaroteno (precursor de la Vitamina A): protege de los radicales libres y previene el eritema solar. Intensifica y prolonga el bronceado.

Licopeno, carotenoide de origen natural con un potente efecto antioxidante causantes del envejecimiento y la sequedad en nuestra piel.

Oleorresina de Paprika, su pigmento sublima el bronceado, otorgándole a la piel una luminosidad y un tono inigualables.

Aceite de borraja, hidrata las capas profundas de la piel evitando el desecamiento cutáneo.

Vitamina E y OPCs de semillas de uva, es un potente antioxidante que protege a otras vitaminas y los ácidos grasos esenciales de la oxidación, neutralizando los radicales libres intracelulares.


Espero que os haya ayudado con esta info y un Saludo a tod@s.

Miranda



A
an0N_806585899z
20/5/09 a las 23:00

He probado otras
hola chicas he probado Algobronze, me las recomendaron xk soy blanquiiiisima, y con estas cap me fortalecia la piel para tomar el sol, pues se nota aguantaba mejor y me subía el color un poco mas que otrs años, ahora ya estoy tomandolas otra vez, son betacaroteno de origen de algas y me sientan bien ,me recomiendan tomar todo el verano,y las he encontrado bien de precio en cosmeticos24h.com, ya me direis algo.

I
izarbe_7457898
26/5/09 a las 10:57

Tomar unas y despues otras
Hola
Yo estoy tomando ahora inneov sabeis si tengo q seguir tomandolas cuando empiece a ir a la playa??? y si en vez d tomar esta marca tomo otras pasa algo?? Muchas gracias

P
petra_9617664
21/7/09 a las 9:19

Arkosol
Yo si lo he probado y es una maravilla, al cuarto dia tenia un color muy bonito.He estado expuesta mucho al sol y no me he quemado en ningun momento.

Las aconsejo

N
neia_8307540
25/8/09 a las 14:41

Funcionan!
hola petita, una amiga las tomó antes de irese de vacaciones y le han ido bastante bien!! yo porq me he tenido q quedar trabajando, pero me hago una escapadita a finales de septiembre y voy a probar! ya q voy poco tiempo, al menos aprovecharlo! jeje
un beso!

N
nahila_8683939
1/6/10 a las 17:07
En respuesta a laida_5554183

Inneov...genial!
Hola chicas!! yo soy rubia, ojos claros y piel blankiiiisima. Cuando tomo el sol me quemo, roja coma un camarón y cuando se pasa, vuelta al blanco. Bueno, eso era antes, porque el año pasado me compré inneov solar a mediados de verano y si cogí un colorcito muy chulo. Este año ya las empecé a tomar un mes antes de ponerme al sol. He ido una vez a la playa y dos a la piscina y estoy moreníssiiima (para ser yo, claro, jejee). No me he quemado nada de nada, tengo la piel brillante y suave y un color precioso, y usando protección super alta, claro. Todo el mundo me dice q tengo un color muy bonito y q he hecho.Estoy contentísima, de verdad, además q todo el mundo en esta época se metía conmigo por estar blanquita, alaaaaaa, ahora q se metan con otros, jajaja.

Tengo que esperar 3 semanas para tomar el sol?

Tengo una duda, yo ya he tomado el sol un parde dias, en 30 dias me voy a méjico. Mi pregunta es: tengo que tomar las pastillas todo este mes sin poder tomar el sol aquí en españa y solo un mes después de haber empezado a tomarlo?

Si tomo el sol durnte las primera semana, por ejemplo, reduce el efecto? En la farmacia no saben responder a eso...
Muchas gracias!!

V
vica_7880663
26/3/12 a las 9:52

Nuevo arkosol este año
Hola, estaba buscando información sobrte Arkosol y he encontrado este foro. Yo tomo Arkosol cada año porque me va muy bien y este año cuando he ido a la farmacia a comprarlo me han explicado que ha cambiado la fórmula y que ahora es mejor; más hidratante y te protege más.
Si vas a tomar el sol en Semana Santa hay que empezar ya....

I
iriome_5185499
24/4/14 a las 22:20

Pastillas para el sol
Hola. Yo las tomo cada año. Me ayudan a coger un tono de piel más dorado y luego el bronceado dura más. He cambiado y probado otras marcas, pero al final siempre vuelvo a estas que son las que me mejor me van. Este año he probado Inmeov y otras sin marca del supermercado, pero volveré a tomar Arkosol.

Y
yaru_7106094
8/5/14 a las 13:23

¿cuando empezar a usar las cápsulas de arkosol?
Hola. Este año, por primera vez voy a probar estas cápsulas que me las recomendaron unas amigas el año pasado las vi muy baratas en la web www.dosfarma.com y al día siguiente las tenía en casa. La cuestión es que las tengo allí y no se en que momento tomarmelas. Ahora mismo no hace tampoco tan buen tiempo y no me estoy poniendo al sol.
¿Me deberia de esperar a Junio que empieza a hacer mejor tiempo o es mejor y tomarlas ya para preparar al cuerpo?

¡Muchas Gracia!

F
fiamma_7250412
20/8/16 a las 14:51

Mucho cuidado con arkosol!!
Soy una chica de piel clara con tendencia a manchas. Decidí este mes de junio empezar a tomar las capsulas de Arkosol especiales para mi piel, no porque quisiera broncearme más, si no para protegerme la piel de los rayos solares. Pregunté en la farmacia y me la recomendaron totalmente. Bueno pues he de deciros que tuve que cortar el tratamiento porque me empezaron a salir millones de manchas en escote, brazos y piernas que antes no tenía. Lo he consultado con un dermatólogo y me ha confirmado que efectivamente debido a mi genética en el tema manchas Arkosol me ha las ha aumentado, lo único que me ha dado esperanza es que dice que una vez cortado el tratamiento y con el tiempo me desaparecerán pero yo hasta que no lo vea no lo creo. Me llevé un gran disgusto como os podréis imaginar...
Lo comento porque no veo información al respecto en ningún sitio y creo que es algo que se debería de avisar al consumidor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook