Foro / Belleza

Habeis oido hablar de la subcision? me la he hecho y es genial

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 17:56
S
saja_7342764
13/5/07 a las 7:34

tenia el culete con agujeritos super antiesteticos.
Yo creia que era celulitis y me habia hecho de todo.
Ni con ejercicio se me iban.
Me he hecho la subcisión, una técnica brasileña para eliminarlas.
Me lo ha hecho el dr. gálvez con anestesia local y en media hora.
Si alguien quiere mas información que lo diga.
un beso a todas.

Ver también

H
hayet_6104753
17/5/07 a las 14:22

Cuentame a mi tambien...
cuentame a mi tambien d q se trata y donde y cuanto por fa.

C
chorok_5430914
20/5/07 a las 16:56

Para telemaco
¿ Pero todavía sigues buscando soluciones contra la celulitis ? Eso es porque no has hecho bien lo de la cuenta regresiva que te recomendó Harta35. Vuelve a intentarlo y pide el deseo "quiero que me desaparezca la celulitis" Jjajajaja. Lo siento guapa, no tengo nada contra tí, pero es que me hizo mucha gracia tu respuesta.Un saludo

O
onita_5144455
30/7/07 a las 17:49

Los subo y les cuento mi experiencia
hola amigas seguramente ya me han leido en otras ocasiones y la mesoterpia me ayudo mucho pero no podia quitarme esos oyuelos indeseables, bien les cuento me hice la subcision aqui en México me cobraron 1000 pesos, tengo las nalgas mega moradas no morado es poco pero que creen?
sin hoyuelos se han ido bye, es extraño aun no lo puedo creer y saben ? tengo ahora miedo que en cualquier momento regresen mi trasero se ve liso ahora la batalla solo es con el aspecto ya saben hay que alisar pero va muy bien esto, te anestecian y te meten una aguja que corta por dentro las fibras que provocan el poceado, no me dolio pero ahora no se que decirle a mi novio por los moretes
haganlo de verdad es genial

H
hoyam_5284038
18/1/08 a las 12:10

Subcision
Poderias dizer o contacto do dr. galvez? Em que ciudad tem clinica?

Gracias

Y
yenny_7051612
22/7/08 a las :30

Subcision
HOLA!ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA PORQUE TENGO UN POZO EN MIS CADERAS QUE ME MOLESTA MUCHISIMO Y SIEMPRE TUVE UN TRAUMA, Y ES MAS LO SIGO TENIENDO.YA HICE MESOTERAPIA Y MEJORO MUCHO MI PIEL, PERO ESOS POZOS REBELDES NO SE VAN!! COMO ES ESTE TRATAMIENTO? COMO ES LA ANESTESIA Y QUE TE HACEN?? GRACIAS!!!

R
rahama_5140406
4/8/10 a las 23:24

Pregunta?
por fa danos los detalles?

N
nelia_7280920
22/7/13 a las 3:23
En respuesta a onita_5144455

Los subo y les cuento mi experiencia
hola amigas seguramente ya me han leido en otras ocasiones y la mesoterpia me ayudo mucho pero no podia quitarme esos oyuelos indeseables, bien les cuento me hice la subcision aqui en México me cobraron 1000 pesos, tengo las nalgas mega moradas no morado es poco pero que creen?
sin hoyuelos se han ido bye, es extraño aun no lo puedo creer y saben ? tengo ahora miedo que en cualquier momento regresen mi trasero se ve liso ahora la batalla solo es con el aspecto ya saben hay que alisar pero va muy bien esto, te anestecian y te meten una aguja que corta por dentro las fibras que provocan el poceado, no me dolio pero ahora no se que decirle a mi novio por los moretes
haganlo de verdad es genial

Una pregunta
Hola LicFlores,
Me gustaria saber en que parte de mexico te hiciste el tratamiento de Subcision, yo quisiera hacermelo pero encontrare alguna clinica que lo haga en donde vivo o en cualquier clinica Dermatologica lo podran hacer?
Te agradeceria muchisimo tu respuesta.
Gracias

O
oralia_7897852
13/11/13 a las 18:59

Subsición
En que ciudad está tu médico?

N
nelia_7280920
4/1/14 a las 1:23
En respuesta a onita_5144455

Los subo y les cuento mi experiencia
hola amigas seguramente ya me han leido en otras ocasiones y la mesoterpia me ayudo mucho pero no podia quitarme esos oyuelos indeseables, bien les cuento me hice la subcision aqui en México me cobraron 1000 pesos, tengo las nalgas mega moradas no morado es poco pero que creen?
sin hoyuelos se han ido bye, es extraño aun no lo puedo creer y saben ? tengo ahora miedo que en cualquier momento regresen mi trasero se ve liso ahora la batalla solo es con el aspecto ya saben hay que alisar pero va muy bien esto, te anestecian y te meten una aguja que corta por dentro las fibras que provocan el poceado, no me dolio pero ahora no se que decirle a mi novio por los moretes
haganlo de verdad es genial

Subsicion
Hola,
Se que ha pasado mucho tiempo desde tu post de la Subsicion, podrías darme los datos del Dr. en México, ya que yo quisiera hacérmelo.
Gracias!

L
liyuan_5775773
19/3/16 a las 22:02

Subcision
Hola

Estoy buscando clinica y doctor en Madrid, y asesoramiento sobre esta técnica, al igual que tu, he probado de todo, soy deportista , pero no se van!!!! es horroroso. Porfi, cuéntame como te ha ido, si han vuelto a aparecer, el precio y si es doloroso.

Muchas gracias

P
peli_8460656
29/6/17 a las 2:48
En respuesta a onita_5144455

Los subo y les cuento mi experiencia
hola amigas seguramente ya me han leido en otras ocasiones y la mesoterpia me ayudo mucho pero no podia quitarme esos oyuelos indeseables, bien les cuento me hice la subcision aqui en México me cobraron 1000 pesos, tengo las nalgas mega moradas no morado es poco pero que creen?
sin hoyuelos se han ido bye, es extraño aun no lo puedo creer y saben ? tengo ahora miedo que en cualquier momento regresen mi trasero se ve liso ahora la batalla solo es con el aspecto ya saben hay que alisar pero va muy bien esto, te anestecian y te meten una aguja que corta por dentro las fibras que provocan el poceado, no me dolio pero ahora no se que decirle a mi novio por los moretes
haganlo de verdad es genial

Hola, en que parte de México te la hiciste y con que doctor?  Saludos 

R
rakesh_1010687
13/4/18 a las 17:56

hola a todas!! he estado leyendo sobre la técnica de la subcisión contra la celulitis, la verdad es que es la primera vez que leo sobre ello y estoy bastante interesada.
en españa, en concreto en valencia, alguien sabe donde realizan esta técnica?? y me intriga muchísimo el precio, no he conseguido ver nada por internet.

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest