Inicio / Foro / Belleza / Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas

Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas

28 de octubre de 2008 a las 18:02

HOLA ME ACABO DE COMPRAR UNA CREMA Q SE LLAMA IDEAL , ES ORIGINARIA DEL LIBANO, ES PARA EL ACNE MANCHAS Y PECAS , Y SEGUN LO Q HE LEIDO EN EL PROSPECTO EN LAS PRIMERAS APLICACIONES ,SE PUEDE MULTIPLICAR LOS GRANOS Y PUNTOS NEGROS ,POR Q TU PIEL SE LIMPIA, SE UTILIZA SOLO POR LAS NOCHES Y UN DIA SI Y AL SIGUIENTE NO, Y ASI SUSESIVAMENTE ,Y POR LA MAÑANA LAVARTE BIEN LA CARA X QUE NO TE PUEDE DAR EL SOL CON LA CREMA PUESTA . SI ALGUIEN LA A USADO ?? CUENTENME?? PLEASE GRACIAS BESITOS....

19 de octubre de 2009 a las 12:01

Crema ideal.
Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 3:33

Resultados de la crema ideal
hola,perdona q voy a tener los fallos al escribir-soy extranjera,pero TENGO EXPERIENCIA MAS DE 4 AÑOS CON ESTA CREMA.. PARA MI ES --EXELENTE!!! yO TENIA LAS MANCHAS DEL SOL Y GASTADO MONTON DE DINERO EN CREMAS DE LAS MARCAS CARAS Y CONOSIDAS EN EUROPA.SUFRIA MUCHO Y ME RECOMENDO UNA CHICA COLOMBIANA ESTE CREMA. EN UNA ESTETICA ME DECIAN Q ME VALE UNOS 1200E PARA ACER UN CURSO PARA QUITAR LAS MANCHAS.I SE DURA 1 MES,PORQUE TENGO Q VENIR VARIAS VECES. A REVES CON ESTA CREMA YO TENIA RESULTADOS EN 2 SEMANAS-ESTOY MUY CONTENTA.COMPRAR AQUI EN EURONA NO PUEDES--NO ESTA CERTIFICADO EN EUROPA,SOLO AFRICA,ASIA.SI TE INTERESA SAVER ALGO MAS--ME ESCRIBE AQUI.SUERTE!

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 11:11

Ya llevo cerca de 2 años usandolo y es maravillosaa!!
hi chicas! me encanta esta crema despues de usar miles de cremas para el acne es la que mejor me va,encima es justo lo que queria para las pecas,manchas y acne es como un pelling,y a muy buen precio lo unico es que es dificil encontrarla aunque yo la compro en melilla.thanks!!

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 1:09

Manchas y cicatrices
hola, yo he probado unos parches de nanoteconologia de la marca LifeWave, en concreto el Y-Age.
Es un rejenerador celular natural que eleva la cantidad de antioxidantes y regenerantes de tejidos del cuerpo. En pocos dias note como manchitas del sol y las cicatrices del acne de la espalda se redujeron bastante, además de que el aspecto de mi piel y mi pelo mejoraron mucho. La gente se daba cuenta del cambio jejeje.
Despues de quedarme tan contenta con estos parches, decicidi venderlos yo tambien, si quieres te informo.

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 15:53
En respuesta a nani2865

Crema ideal.
Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

Leer más

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 21:37
En respuesta a susanandrea1

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Leer más

Crema ideal
Hola!!! Soy nueva en el foro, y hoy precisamente estaba buscando si podía comprar la crema on line y he visto tu mensaje... si me pudieses decir donde se puede conseguir la crema, es que es lo único que consigue limpiarme la cara pues tengo muchas manchas. Gracias

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 5:50
En respuesta a maryazul26

Manchas y cicatrices
hola, yo he probado unos parches de nanoteconologia de la marca LifeWave, en concreto el Y-Age.
Es un rejenerador celular natural que eleva la cantidad de antioxidantes y regenerantes de tejidos del cuerpo. En pocos dias note como manchitas del sol y las cicatrices del acne de la espalda se redujeron bastante, además de que el aspecto de mi piel y mi pelo mejoraron mucho. La gente se daba cuenta del cambio jejeje.
Despues de quedarme tan contenta con estos parches, decicidi venderlos yo tambien, si quieres te informo.

Leer más

Urgente ayuda
hola quisiera saber donde las puedo conseguir..estoy utilizando maquillaje y creo que desde eso me estan saliendo las manchitas y las pecas por el sol..donde podria encontrar esos parches y cuanto es el precio

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 10:05

Crema ideal

Leer más

A mi me interesa
me gustaria tener esa crema, me puedes ayudar?

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 19:58

Crema ideal

Leer más

Crema ideal
Hola!!! espero no molestarte, pero estoy buscando como loca esta crema, porque ya la conozco, me la regalaron desde marruecos y no la encuentro en ningun lado.. Vivo en Madrid y quizas pudieras decirme en que tipo de establecimientos lo has encontrado, donde podria encontrarlo... algo de informacion. muchisimas gracias de antemano. maria.

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las :45
En respuesta a mamulya

Resultados de la crema ideal
hola,perdona q voy a tener los fallos al escribir-soy extranjera,pero TENGO EXPERIENCIA MAS DE 4 AÑOS CON ESTA CREMA.. PARA MI ES --EXELENTE!!! yO TENIA LAS MANCHAS DEL SOL Y GASTADO MONTON DE DINERO EN CREMAS DE LAS MARCAS CARAS Y CONOSIDAS EN EUROPA.SUFRIA MUCHO Y ME RECOMENDO UNA CHICA COLOMBIANA ESTE CREMA. EN UNA ESTETICA ME DECIAN Q ME VALE UNOS 1200E PARA ACER UN CURSO PARA QUITAR LAS MANCHAS.I SE DURA 1 MES,PORQUE TENGO Q VENIR VARIAS VECES. A REVES CON ESTA CREMA YO TENIA RESULTADOS EN 2 SEMANAS-ESTOY MUY CONTENTA.COMPRAR AQUI EN EURONA NO PUEDES--NO ESTA CERTIFICADO EN EUROPA,SOLO AFRICA,ASIA.SI TE INTERESA SAVER ALGO MAS--ME ESCRIBE AQUI.SUERTE!

Leer más

Crema ideal
hola, me interesa comprar o saber donde puedo conseguir aqui en mexico esa crema, te agradeceria me pudieras enviar informacion, gracia

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 20:38

Crema ideal
Hola yo le he probado y da muy buen resultado,el precio esta muy bien creo que lo compre en una pagina nueva de cosmetica
que esta muy bien.
www.naturavip.com

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 14:11
En respuesta a paolita14141

Urgente ayuda
hola quisiera saber donde las puedo conseguir..estoy utilizando maquillaje y creo que desde eso me estan saliendo las manchitas y las pecas por el sol..donde podria encontrar esos parches y cuanto es el precio

Leer más

La concha de nacar no contiene parabeno
La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, y por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

La crema de concha nacar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.

Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa, a pensar de su densa textura.

Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

Antes de aplicar limpiar la zona afectada y repetir tres veces al día hasta que se comiencen a ver los resultados.
www.naturavip.com

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 1:26
En respuesta a elefantita8

Crema ideal
Hola!!! Soy nueva en el foro, y hoy precisamente estaba buscando si podía comprar la crema on line y he visto tu mensaje... si me pudieses decir donde se puede conseguir la crema, es que es lo único que consigue limpiarme la cara pues tengo muchas manchas. Gracias

Leer más

Crema ideal
Hola puedes comprarlo en la pagina.
www.cremaideal.com

Me gusta

3 de abril de 2011 a las 13:19

Crema ideal
CREMA IDEAL HOLA ES UNA CREMA MUY BUENA QU DA RESULTADO EN POCO TIEMPO.
www.naturavip.com

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 9:15

Acne, manchas y pecas
Hola yahira3, esa no la he probado pero si he usado otra totalmente personalizada que me ha ido divinamente, te voy a dar el teléfono de mi consultora te va a encantar, 647567172 se llama Carmen y me ha cambiado la vida con ella.

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 22:28

Crema ideal

Leer más

"crema ideal"
por favor me puedes dar la direccion donde has comprado la crema ideal ,yo vivo en carabanchel madrid
un saludo gracias

Me gusta

11 de junio de 2011 a las 10:37

Interesada en crema
HOLA, ESTARÍA INTERESADA EN LA CREMA QUE ANUNCIAS. TENGO UNAS LIGERAS MANCHITAS OSCURAS PROCEDENTES DEL ACNE Y DEL SOL, LA VERDAD QUE NO SON MUCHAS, PERO ME GUSTARÍA UNIFICAR MÁS EL TONO DE MI PIEL. TENGO 32 AÑOS Y TENGO LA PIEL BASTANTE BIEN, QUITANDO DE ESTAS MANCHITAS, MI PIEL ES MÁS BIEN SECA. QUÉ ME RECOMENDARÍAS?

MUCHAS GRACIAS.

PD: TE PASO MI E-MAIL, Y SI TE VA BIEN, NOS COMUNICAMOS DIRECTAMENTE POR ALLI.
cristiver@live.com

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 23:08
En respuesta a mary190574

Acne, manchas y pecas
Hola yahira3, esa no la he probado pero si he usado otra totalmente personalizada que me ha ido divinamente, te voy a dar el teléfono de mi consultora te va a encantar, 647567172 se llama Carmen y me ha cambiado la vida con ella.

Leer más

Ubicacion
hola poder ayudarme en indicarme la ubicacion de la dra. carmen dermatologa, yo soy de ecuador
marjorie

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 20:12

Crema ideal y productos marroquíes
hola, voy una vez al mes a marruecos con una amiga que tiene una tienda y compro productos (buenísimos) para venderlos a mis conocidas y estan todas encantadas. Si quereis puedo traerlos y enviarlos a donde me digais. hace tiempo compre en la pag web de cosmetica marroqui algunos productos y os puedo decir que llegaron a casa en lamentables condiciones e incluso algunos abiertos. Garantizo los productos. si quereis pedidos a cualquier parte del mundo puedo enviarlos.contactar a lucena696@hotmail.com

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página