Foro / Belleza

Habeis notado q salen estrias con el lpg

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 1:26
E
emelyn_7980830
6/5/07 a las 18:34

Llevo 4 sesiones de lpg y estoy contenta pero he notado q tengo un monton de estrias no se si las tenia ya o me han empezado a causa de esta maquina.
bss

Ver también

E
elona_7963297
23/10/07 a las 21:50

Lpg y resultados
se tiene que tener cuidado a la hora de elegir el centro en el cual vas hacerte los tratamientos y mirar que la persona que te lo realiza tenga experiencia, pues hay muchos centros que ofrecen precios muy baratos y los realizan las ñiñatas de turno que no tiene ni idea. Yo he probado el lpg y los resultados dependen mucho de la persona que te los realiza. En un centro me fue muy bien ,pero en otro al que fui un par de veces,note que la chavala no tenia ... idea de lo que hacia

L
lei_7276274
17/5/08 a las 1:26
En respuesta a elona_7963297

Lpg y resultados
se tiene que tener cuidado a la hora de elegir el centro en el cual vas hacerte los tratamientos y mirar que la persona que te lo realiza tenga experiencia, pues hay muchos centros que ofrecen precios muy baratos y los realizan las ñiñatas de turno que no tiene ni idea. Yo he probado el lpg y los resultados dependen mucho de la persona que te los realiza. En un centro me fue muy bien ,pero en otro al que fui un par de veces,note que la chavala no tenia ... idea de lo que hacia

A mi me salieron estrias
Hola
comentaros que me hice mesoterapia y me salieron estrias
si es cierto que hay que ir informado
la verdad que la mujer me hacia daño y me decia que era normal,despues unos moratones
deje de ir por supuesto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir