Foro / Belleza

Gucci envi y burberry london k os parecen???

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 19:41
A
an0N_850347699z
10/1/07 a las 22:05

kontextarm xfa k vosotras entendeis mutxo.gracias x knt

Ver también

D
dinka_8076985
10/1/07 a las 23:07

Segun...
La de Gucci a principio me gusto más pero con el tiempo me parecio que cogia un olor para señora más mayor (tengo 21) y la de burberry la olí el otro dia y no me acuerdo bien pero no me disgusto aunque tampoco me fascino.
Besos

A
an0N_905425099z
11/1/07 a las 8:00

Burberry
Hola guapa:

Gucci Envy la tienen mi madre y una amiga y reitero el comentario de que al final parece de señora mayor, para mi gusto es bastante cargante.
Mi opinión sobre Burberry puede que no sea objetiva porque es mi perfume favorito junto con Coco Mademoiselle. Burberry London (el del bote redondete, es que he visto por ahí, en páginas de perfumes que muestran otro frasco) es un perfume delicioso, no es fresco, es ambarino pero es muy, muy elegante y tiene un estilo inglés muy "chic". Cuando fui a Londres me lo llevé y me sentí muy a gusto, es como ponerle banda sonora a una película
Yo creo que es una fantástica elección porque es una delicia y tampoco lo lleva mucha gente, al contrario que Coco Mademosielle que, para mi desgracia, cada día lo utilizan más personas

Un beso

A
an0N_809513699z
11/1/07 a las 19:41

Hola
aunque me ha costado entender tu mensaje, la cabecera está clara.

Burberry london no lo conozco.
Gucci Envi es uno de mis perfumes preferidos, me parece que es bastante original y tiene un toque "chic" y cosmopolita.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir