Foro / Belleza

Gucci eau de parfum

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 9:01
A
an0N_833448899z
11/9/07 a las 13:27

BUENOS DIAS A TODAS:

AYER ENTRE EN LA PERFUMERIA CON IDEA DE COMPRARME UN PERFUME EMPOLVADO.

PROBE VARIAS Y ME GUSTARON, LA DE SARAJ. PARKER Y NARZISO RODRIGUEZ ENTRE OTRAS, TAMBIEN ME GUSTO LA DE IVES S. LAURENT QUE ME LA RECOMENDO UNA AMIGA DEL FORO.

PERO AL FINAL OLI POR PRIMERA VEZ, UN PERFUME QUE YA LLEVA AÑOS COMERCIALIZANDOSE.


ES GUCCI EAU DE PARFUM:

- EL FRASCO ES CUADRADO Y ACHATADO, PARECIDO AL DE DOLCE GABANNA THE ONE.

- EL PERFUME ES DE UN COLOR MARRON OSCURO, PARECE CAFÉ.

-EL PRECIO ES MAS O MENOS ASEQUIBLE: UNOS 38 EUROS 30ML.

- Y EL OLOR...MMMMMMMMMMM. ME ENCANTA! ES MUY EMPOLVADO ( O POR LO MENOS A MI ME LO PARECE) HUELE INTENSO, PERO AL MISMO TIEMPO SUAVE, SIN EMPALAGAR NI RECARGAR Y TIENE COMO UN FONDO DE CARAMELO QUEMADO.


LA VERDAD ES QUE DICHO ASI, A MUCHAS OS PARECERA HORRIBLE, PERO HAY QUE PROBARLO, Y POR SUPUESTO EN LA PIEL.NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO PROBARLO Y NO SE PORQUE LA VERDAD, PERO NO ME ARREPIENTO.


ASI QUE OS INVITO A LAS QUE NO LO HABEIS PROBADO A QUE LO HAGAIS Y A LAS QUE LO HAYAIS PROBADO QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE.


ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS


ANNA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
damari_8433637
11/9/07 a las 16:12

Hola!
Anna! Yo tengo Gucci EDPII (el rosa) esta muy bueno es frutal muy rico asi q decidi probar el GucciEDP (el marron) pensando que podian ser parecidos...aunq no son nada que ver..porq el rosa es fresco para verano mas juvenil ...me gusto bastante el GucciEDP.
Es verdad que por ahi no le gusta a cualquiera...pero ahora que decis es un perfume "empolvado"...es verdad...es lo q mejor lod decribe!
A mi me gusta aunq es medio carito...lo consegui muy de oferta asi q creo q mas adelante tambiem lo voya comprar pero 30ml.
Es intenso pero al rato se suaviza medio atalcado...a mi hermana le parecio horrible...creo q es de esos que o te gustan o lo odias como Angel de Mugler ( a mi me parece espantoso)
un beso!

A
an0N_833448899z
12/9/07 a las 9:01
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Anna! Yo tengo Gucci EDPII (el rosa) esta muy bueno es frutal muy rico asi q decidi probar el GucciEDP (el marron) pensando que podian ser parecidos...aunq no son nada que ver..porq el rosa es fresco para verano mas juvenil ...me gusto bastante el GucciEDP.
Es verdad que por ahi no le gusta a cualquiera...pero ahora que decis es un perfume "empolvado"...es verdad...es lo q mejor lod decribe!
A mi me gusta aunq es medio carito...lo consegui muy de oferta asi q creo q mas adelante tambiem lo voya comprar pero 30ml.
Es intenso pero al rato se suaviza medio atalcado...a mi hermana le parecio horrible...creo q es de esos que o te gustan o lo odias como Angel de Mugler ( a mi me parece espantoso)
un beso!

Angelcake, gracias por responder, guapa!
BUENOS DIAS!

GRACIAS POR TU RESPUESTA GUAPETONA.

SI TE LO COMPRAS YA ME DIRAS.

SI HAS PROBADO ALGUNO NUEVO HACE POCO CUENTAME QUE TAL, OK?

MUCHAS GRACIAS

BESITOS

ANNA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram