Foro / Belleza

Guante de crin y exfoliante!!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 20:11
N
nezarty
26/4/04 a las 18:41

Bueno... creo q soy la unica persona que no lo sabe pero....
El exfoliante se usa unicamente con el guante de crin o es al reves, el guante de crin se utiliza de diario para exfoliar la piel de forma mas suave, y una vez o dos a la semana el gel exfoliante con una esponja normal o con el guante???
Se que parece una tonteria, pero el otro dia fui a exfoliarme la piel con el corporal de Deliplus y no sabia muy bien si hacerlo con el guante o con una esponja normal.
Muchas gracias!!!
P.D. Consejos de algun exfoliante que huela bien y sea baratito!!
Muakssssssssss

Ver también

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 18:57

Jeje
pues no eres la unica....yo tampoco lo se!si alguna vez me he exfoliado lo he echo dandome la exfoliante con la mano simplemente...y la verdad esque me quedo bien la piel,suave y tal.
a ver si alguien te contesta y nos aclara lo que has preguntado.
oye y que tal es el exfoliante de deliplus??
besitos!

M
meiyun_9936549
26/4/04 a las 19:41

Guante de crin
yo utilizo el guante de crin todos los días y un día si y otro no el exfoliante con el guante de crin, haciendolo así a mi me va bien, utilizo el exfoliante de deliplus que como no es muy fuerte no pasa nada, también he utilizado el de l'oreal pero este tiene el granulo más fuerte y con el exfoliante araña más, yo creo que depende un poco de la piel y lo que veas que te va mejor
besos

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:43

Masajes
El guante de crin es fuete , si tines la piel sensible no lo uses todos los días, el exfoliante una vez por semana, loccitane tiene uno al aciete de oliva que es una maravilla.

S
shuang_8802222
1/5/04 a las 11:15

Hello
YO HE COMPRADO UN EXFOLIANTE EN YVES ROCHER QUE HUELE A MELOCOTON. TAMBIEN LO HAY DE FRESA Y CREO QUE DE MAS OLORES. SOLO CUESTA 6 EUROS, PERO NO LO HE USADO TODAVIA. EN LE FORO VI QUE UNA CHICA SE LO COMPRO Y QUE ERA GUAY,Ç

ESPERO HABERTE AYUDADO-
UN BESOTE

G
gitana_6983201
26/1/08 a las :48
En respuesta a aynur_5789794

Jeje
pues no eres la unica....yo tampoco lo se!si alguna vez me he exfoliado lo he echo dandome la exfoliante con la mano simplemente...y la verdad esque me quedo bien la piel,suave y tal.
a ver si alguien te contesta y nos aclara lo que has preguntado.
oye y que tal es el exfoliante de deliplus??
besitos!

Algun exfoliante...
alguien conoce algun exfoliante que elimine por lo menos un poco la celulitis de los gluteos..? que sea baratito tambien por favor! y otra pregunta las niñas de 15 aos aprox. pueden exfoliarse el cuerpo o sea o no es necesario??

S
sirena_6071493
1/6/14 a las 20:11

Guantes depilatorios
Mira el video demostrativo en depilaciónfacilweb.es son alucinantes ¡¡ depilan y exfolian y además el silicio hace que cada vez salga menos vello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir