Foro / Belleza

Green-peel sirve o son puros choros?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 15:00
I
idoya_9390683
19/9/07 a las 20:12

kien me puede decir su experiencia con el gree-peel

Ver también

I
idoya_9390683
21/9/07 a las 18:50

...........
............

E
enia_6349386
1/5/09 a las 1:15
En respuesta a idoya_9390683

...........
............

Yo te contesto...
Hola! Yo mi primera sesion me la di en junio, en marzo di a luz a mi hijo y tenia las estrias rojas. Te lo mejora mucho, pero las estrias estan ahi, no creas que desaparecen. Yo no me arrepiento, porque las tenia fatal y mi barriga si te fijas no tiene pinta de arrugada ni nada. Segun la luz se notan o no. Todos notaron mi gran mejoria, la verdad es que un principio lo pase fatal cuando vi mi barriga asi, pero ahora no me las veo tan mal. Me di dos sesiones en la barriga... espero haberte ayudado

W
wanda_9395294
10/5/09 a las 15:00
En respuesta a enia_6349386

Yo te contesto...
Hola! Yo mi primera sesion me la di en junio, en marzo di a luz a mi hijo y tenia las estrias rojas. Te lo mejora mucho, pero las estrias estan ahi, no creas que desaparecen. Yo no me arrepiento, porque las tenia fatal y mi barriga si te fijas no tiene pinta de arrugada ni nada. Segun la luz se notan o no. Todos notaron mi gran mejoria, la verdad es que un principio lo pase fatal cuando vi mi barriga asi, pero ahora no me las veo tan mal. Me di dos sesiones en la barriga... espero haberte ayudado

Green peel
hola! que tal? Soy de las palmas y me gustaria saber donde te hiciste el green peel yo me hice una sesion y la verdad no note mucha mejoria, por no decir nada... gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest