Foro / Belleza

¿great lengths o hairdreams, cuales considerais de mejor calidad?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:33
P
puerto_7829776
7/2/10 a las 20:54

Hola chicas, llevo unos meses con las extensiones de hairdreams y ya toca cambiarmelas la verdad que son fenomenales no tengo queja apenas, aparte de que son mas baratas que las de great lenghts pero me he quedado un poco descontenta al ver que han perdido la mayoria del pelo en el primer mes y me gustaria saber si alguien se ha puesto las de great lengths y que tal le han ido, si les ha pasado como a mi que se han quedado sin pelo a pesar de cuidarlas muy mucho.

Ver también

M
meryem_7042331
14/1/11 a las 19:58

Extensiones great lengths o hairdreams
Hola,
Yo acabo de quitarme las de Great lengths después de 4 meses y la verdad es qe me fue genial con ellas, el pelo parecía mío propio y se mantuvo con brillo y sin resecarse hasta el final. Tampoco me cayeron. El problema es que son muy caras.

Ahora estoy pensando en volver a ponérmelas pero voy a probar con Hair dreams que son más económicas y he oído hablar muy bien de ellas. ¡Ya os contaré!

Por cierto, esa pérdida de pelo, ¿Podría deberse a un defecto en la colocación?. Saludos

Y
yili_6203272
16/1/11 a las 11:39
En respuesta a meryem_7042331

Extensiones great lengths o hairdreams
Hola,
Yo acabo de quitarme las de Great lengths después de 4 meses y la verdad es qe me fue genial con ellas, el pelo parecía mío propio y se mantuvo con brillo y sin resecarse hasta el final. Tampoco me cayeron. El problema es que son muy caras.

Ahora estoy pensando en volver a ponérmelas pero voy a probar con Hair dreams que son más económicas y he oído hablar muy bien de ellas. ¡Ya os contaré!

Por cierto, esa pérdida de pelo, ¿Podría deberse a un defecto en la colocación?. Saludos

"pérdida de pelo después de haber llevad extensiones"
Hola!!! Hace meses que estoy pensando en ponerme las extensions great lengths pero me da miedo el despúes, es decir, una vez te las has quitado. ¿A ti te ha caído mucho el pelo desde entonces? ¿Notas que tienes menos cabello que antes de ponértelas?
Aunque me encantaría llevarlas, tengo el pelo bastante fino y me da miedo que una vez quitadas me vea con mucho menos cabello del que tengo ahora.... sería un desastre!!!
Saludoss!!!!!!

M
meryem_7042331
16/1/11 a las 18:33
En respuesta a yili_6203272

"pérdida de pelo después de haber llevad extensiones"
Hola!!! Hace meses que estoy pensando en ponerme las extensions great lengths pero me da miedo el despúes, es decir, una vez te las has quitado. ¿A ti te ha caído mucho el pelo desde entonces? ¿Notas que tienes menos cabello que antes de ponértelas?
Aunque me encantaría llevarlas, tengo el pelo bastante fino y me da miedo que una vez quitadas me vea con mucho menos cabello del que tengo ahora.... sería un desastre!!!
Saludoss!!!!!!

Respuesta: pérdida de pelo después de extensiones
Después de quitarme las extensiones de Great Lenghs no he notado que hubiese perdido pelo mientras las llevaba y también tengo el pelo muy fino, lo que debes hacer es mantenerlas una vez al mes en la pelu para que eliminen los pelos que van cayendo de forma natural pero quedan presos en la extensión para que no se forme rasta en la raíz., sino al quitarlas ¡si que te puede dar problemas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest