Foro / Belleza

Granos y marcas

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:42
K
kawsu_8549892
18/1/09 a las 20:12

Hola llevo tiempo queriendome dessacer de los granitos y las manchas dejada por lo granitos tss y me gustaria que me recomendarais alguna crema o algo para hacer desaparecer esto y tener un color de cara uniforme gracias de antemano.ahhh tengo la piel un poko sensible ....bss

Ver también

L
lys_5431455
29/1/09 a las 5:36

Yo estaba igual que tu... pero ya estoy perfecta
hola mira yo esta igualque tu tenia granos en realidad uno que otro grande pero si incrustados yparecian que jamas se iban a ir de mi cara y por logica me daban unas ansias y pues me los pellizcabas pero los infectaba mas primero tuve en la frente y luego en toda la cara y manchas no te miento estaba casi pinta mi cara tengo 24 años y la verdad no soy fea pero si te digo que era molesto y me bajaba mi autoestima lopeor es que para cubrir me ponia maquillaje que solo
ME tapaban mis poros mi piel es super sencible no te la hago larga un dia estaba harta y yo me traumba mas por las manchas que por los granos fui a clinicas de belleza y me puse todo lo que encontraba mas carillas yo me recetaba un dia fui a una de estas clinicas y me dijeron que me iban a sacar todo mira fue caro para empezar y me dejaron super marcada con una jeringa claro sin la aguja y como una aspiradora jajaja me jalaban todo era como chupetonsitos jajaja quede mal me dolia mi cara parecia que tenia viruela era una limpieza profunda y pues si lo era hasta me enseñaron cuanta grasa salio

ESTABA FELIZ pero volvio a salir me quede marcadisima peor de como estaba hasta que fui con mi salvadora una doctora la cual estuve en un tratamiento ya llevo 6 meses y estoy limpia de la cara sin ningun grano y por otro lado comoqueria que se me quitaran si solo me pellizcaban la cara y tomaba nada ni me ponia nada ni crema podia ponerme mira yo te recomientdo que vayas con una dermatologa yo tome pastillas una buena crema jabon para la cara ahora la verdad son manchas pero si te digo que me las estan quitando pero ella me ha hecho limpiezas y nunca me quedan marcas pero por que todo va de la mano ... antes de ir con alguien con no sea experta mejor de CORAZON checalo con un dermatologo espero te ayude .

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 18:42

A mí me funcionó esto...
Hola, yo también sufrí por muchos años de los terribles granos del acné y sus secuelas para los cuales no encontraba solución ya que probaba prácticamente de todo para combatirlos pero nada me daba resultados definitivos. Sin embargo, aprendí que muchas veces esto puede tener un origen interno u hormonal, y a detectar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi organismo para así corregir esa situación y tratar el problema correctamente, desde la raíz, esto gracias a los consejos y recomendaciones que encontré en un sitio web muy completo que me pasaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero les sea de utilidad, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest