Foro / Belleza

Granos y espenillas.! hepl. ¡sos¡

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 14:37
Z
zlata_8692116
15/10/05 a las 19:09

Desde los 10 años e tenido granos, espinillas y puntos negros.. He sido la unica en esto. Quiero ser una persona normal, alguien a quien noten al pasar ..
Porfavor ¡Ayundenme¡
Les agradeceria que me dieran metodos para quitarme estos granos que los dermatologos no lo an hecho..

Ver también

J
juhua_7853396
18/10/05 a las 20:12

Hola
Bueno, lo primero que te recomendaría es que te hicieses una limpieza de cutis en cualquier centro de belleza, eso hará que te quiten toooodo lo que tienes y dejarte la piel limpita.

A partir de ahí te toca a ti cuidarte todos los días. Aunque no te maquilles, deberás limpiarte el cutis a diario con una limpiadora específica para piles mixtas, después pasarte un tónico e inmediatamente hidratarla.

Luego deberías hacerte un peeling 1 ó 2 veces por semana.

Se recomienda hacer la limpieza de cutis cada mes o mes y medio.

Ya verás como con un poco de paciencia y constancia lo consigues (te lo digo por experiencia)

N
naiade_6917501
19/10/05 a las :59

Espero ayuderte
A MI ME VA MUY MUY BIEN UNA CREMA Q SE LLAMA CAMPHREA DE GUERLAIN SON 24 EURITOS PERO VALE LA PENA. TE LOS BAJARA MUCHO EN POCO TIEMPO.

S
sirena_7195858
19/10/05 a las 6:31

Comprate en la farmacia
alguna crema que tenga un 10 % de ácido glicólico.Es muy efectivo contra el acné.

V
valera_9181141
20/10/05 a las 21:09

Sistema 3 pasos de clinique!
yo hace un mes que estoi con ello y bueno, no te dire k se me fueron del todo pero sinceramente tengo la cara muchisimo mejor.
Pirmero es un jabon para dia i noche.
Luego un tnico que te cierra los poros.
Finalemnte, por donde se te seque la piel, porque es un poquitin fuerte, te aplicas una crema.
Espero que te sirva de ayuda, suerte guapa!

G
gihan_8629403
21/2/06 a las 20:37

Solucion
ponte en contacto conmigo apasionadaporlaestetica@hotmail.com

G
genet_8309939
21/2/06 a las 21:27

Para empezar eres una persona normal,....
Yo soy profesora y veo de todo en el cole y hay una madre que me explicó un remedio para su hija adolescente que tenía mucho acné. Primero exfoliarte la cara, imprescindible porque eliminas pieles muertas e impurezas. Segundo ponerte una mascarilla purificante que te quita las espinillas (tal y como lo oyes). Luego te pones un tónico y por último una crema hidratante (que recomiendo como sieeeeeempre Aloe vera)No me digas que marca es todo esto, si te interesa se lo pregunto a la chica cuando la vea mañana a recoger a su hermano pequeño que va a mi clase)
Besos

A
an0N_644162899z
22/2/06 a las 17:48

Yo estoy en tu misma situacion
y el otro dia vi en la tele un producto nuevo y que eliminaba las celulas muertas y lo que provocaban las espinillas...como estoy harta de probar de todo y que nada me haga efecto me fui a comprarlo...y es una maravilla te deja la piel super suave y noto que ya no em salen granitos se llama clean and clear exfoliante a mi por lo menos me funciono ¡¡besos!!

J
julita_6187243
23/2/06 a las :55

Con esto te irá muy bien!!
hola!
Si llevas tanto tiempo con acné creo que deberías ir al dermatólogo para que evalúe tu caso y quizás opte por mandarte roacutan o dercutane que son unas pastillas que lo harán desaparecer pero eso sí es un tratamiento duro y bajo el control estricto y riguroso del dermatólogo.
Otra cosa que puedes hacer y que a mi me fue genial es comprarte en la farmacia DIACNEAL DE AVENE es una cremita con 6% de acido glicolico que te la deberás echar todas las noches antes de acostarte en la zona donde tengas granos, cicatrices y puntos negros ya verás como en la primera semana notas la mejoría (menos granos, marcas más difuminadas y borrarás los puntos negros) aunq en el prospecto te dice que será a partir de los dos meses. Te lo recomiendo!!! yo estoy encantada.Lo venden en farmacia y sale por 12 euros
No dejes de ir al dermatólogo ya que si tu acné es muy agresivo quizás necesites un metodo más definitivo. besos!!!

T
tracey_8775572
6/3/06 a las 14:37
En respuesta a an0N_644162899z

Yo estoy en tu misma situacion
y el otro dia vi en la tele un producto nuevo y que eliminaba las celulas muertas y lo que provocaban las espinillas...como estoy harta de probar de todo y que nada me haga efecto me fui a comprarlo...y es una maravilla te deja la piel super suave y noto que ya no em salen granitos se llama clean and clear exfoliante a mi por lo menos me funciono ¡¡besos!!

Hola
como se llama y cuanto vale por fa?yo tb toy harta de probar mil cosas y que nada m haga efecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook