Foro / Belleza

Granos por depilacion

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las :08
A
an0N_578305999z
29/7/06 a las :50

Hace ya bastante tiempo tengo unos bultitos rojos en las piernas que pienso que hayan salido a causa de pelos enquistados por la depilacion. No llego a ver el pelo, sólo un bulto rojo.
¿le pasa lo mismo a alguien? ¿cómo se eliminan?

Ver también

I
ihsan_5521132
31/7/06 a las 17:28

Prueba
Pasándote la cuchilla unos días,y verás como se te empiezan a "desenquistar",si después no quieres seguir con este método,puedes intercalar la cuchilla con el método que uses.Recuerda siempre exfoliar e hidratar la piel.
Esto me dió resultado a mí,por eso lo aconsejo.

H
hidaya_9420608
31/7/06 a las 22:58

Ola
yo casi siempre me espero como un día a que se empieze a notar el vello, o que empieze a salir deperdido un poco, y lo saco con unas pinzitas de la ceja, de hecho casi siempre los vellos gruesos los saco con pinza, los demás se los lleva la cuchilla jejeje

también eso que te dijeron de exfoliar he escuchado que es lo mejor
no lo he probado

saludos

A
alizia_689108
1/8/06 a las :08
En respuesta a ihsan_5521132

Prueba
Pasándote la cuchilla unos días,y verás como se te empiezan a "desenquistar",si después no quieres seguir con este método,puedes intercalar la cuchilla con el método que uses.Recuerda siempre exfoliar e hidratar la piel.
Esto me dió resultado a mí,por eso lo aconsejo.

Mmm, pero cuidado
Lo de la cuchilla no es mala idea, pero ten cuidado!!
Si no ves el pelo y pasas la cuchilla sobre el granito rojo, corres el peligro de que se te haga herida. Lo malo de estas heridas esque se infecten, y como tienen el pelito dentro...hasta que no consigas sacar el pelo no va a desaparecer la herida.Te lo digo porque a mi me ha pasado ya. Así que si vas a hacerlo con cuchilla ten cuidado de no llevarte ningún granito por delante. Prueba la exfoliación (no demasiado fuerte) y a ver si acabas por ver los pelitos y puedes kitartelos.
un bsin

¿Cómo evitar los pequeños granos después de la depilación o el afeitado?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir