Foro / Belleza

Granos marcas cicatrices

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 19:06
S
shun_8774995
22/11/14 a las 16:30

Hola :'( espero q me ayuden soy la primera q dice q hay q ser positiva pero me cuesta y mucho. Soy menor de 15 y aun asi estoy pensanso en acbar conmigo. No lo aguanto tal vez estoy 15 dias bn pero luego viene la regla y bumm adios. Me salen granitos lo peor esq tengo la cara limpia por asi decirlo y cuando me sale uno se me nota un monton h se me quedan las marcatis y lo odio y se me quitan las ganas de salir tampovo quiero ir al insti ni nada. De cuerpo considero q estoy genial pero de cara no y no lo aguanto. Ara me han salido como ...aver tenia unos granitos se me hizo costra de medio quito y yo me lo toque y la cague. Y ara tengo como una mafca marron bastnate grande y se me a quedado como cuando te quemas la piel q si estiras como q te tira y se hacen grietitas o arrugas. No se como explicarlo muy bn. Pero tengo varios y estoy realmente mal no em apetece hacer nada y recurro a vosotras como opcion porq no se. No tengo a nadie cnquien hablar de belleza y una chica necesita hablar cn alguien. Espero q me ayuden bessssss

Ver también

P
petia_9687921
24/11/14 a las 19:06

Granos etc
Hola reina, muchas veces es por cambios hormonales que salén más. Hay muchas opciones para mejorarlo como por ejemplo al arbol de té para que no se infecten y se sequen antes de crecer. Tambien cremas que ayudan a regular su aparicion, incluso las hay con color para que aparte de regular la grasa de tu piel si tienes alguno se te disimulen. Intenta estar tranquila, hay soluciones y la gente no se fija tanto como uno cree.
Cualquier cosa mi email es: tuabellezza@hotmail.com
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook