Foro / Belleza

Granos internos o enquistados en la frente(de los que duelen!)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las :23
M
malena_5136942
25/9/08 a las 23:32

Andesdeayer me salió en la parte derecha de la frente una pelota de tenis. No, no es un grano, ES UNA PELOTA!.
Se trata de esos granos que no tienen cabeza para petarlos y duelen un montón. Como he intentado petarlo ya unas cuentas veces (con los dedos y con agujas) y no ha habido manera, he decidido madurarlo. He leido que mezclando crema hidratante con mucha sal, y dejandolo actuar cuanto más tiempo mejor, saldrá. Alguien sabe algún otro método? Este de la sal y la crema hidratante es efectivo? Ya os contaré si funciona, de momento lo dejo actuar toooooda la noche!

Besitos!

Ver también

C
celia_5417478
30/9/08 a las :23

Retin-a
Hola,
Yo utilizo Retin-A es una crema que puedes comprar en cualquier farmacia, normalmente lo que hago es ponerme un poco (sólo una gota) en el grano, por la mañana y por la noche (previo aseo de la piel), si eres de piel muy delicada no te la recomiendo ya que puede llegar a quemarte un poco, notarás que la piel se levanta como cuando te asoleas, es un producto de Janssen Cilag, si quieres investiga en internet. A mi realmente me ha servido, la uso más o menos dos días máximo 3 y el grano desaparece y en menos de tres horas disminuye el tamaño.

Otra opción que descrubrí es un producto de Maybelline que se llama pure.concealer es una especie de pluma (maquillaje) que contiene medicación para el acné...en granitos típicos me ha funcionado, no he probado en otros porque afortunadamente no me han salido.

Espero que te sirva.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook