Foro / Belleza

Granos internos! ayuda por favor!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:48
A
adilia_5137162
29/7/05 a las 21:05

Hola, alguien sabe de algún remedio o algún producto para que no salgan granos internos o para hacerlos desaparecer, tanto en cara como en la espalda? por favor! estoy muy preocupada por esto! gracias

Ver también

G
gail_6157518
29/7/05 a las 23:22

Farmacia
Yo uso Doxitén, pregunta en la farmacia, son unas pastillas pero sólo las uso cuando estoy en plena crisis de granos internos, de los que duelen eh?

L
lazara_8521396
30/7/05 a las 15:18
En respuesta a gail_6157518

Farmacia
Yo uso Doxitén, pregunta en la farmacia, son unas pastillas pero sólo las uso cuando estoy en plena crisis de granos internos, de los que duelen eh?

Yo uso..
no se si te servirá, pero ay una crema de venta en farmacias ke te kostara unos 7 euros, se llama solucel y me la exo para los granos de la kara(esten fuera o este el bulto x dentro)y es muy efectiva,te la rekomiendo, pero aviso,kuidado xq se kome el kolor de la ropa,ke yo me lo exo x la noxe y se komia el kolor de la sabana allá donde me apoyara,pero vamos te la exas antes de dormir espera k se seke y ya esta.

N
naray_6316112
5/9/05 a las 20:20
En respuesta a lazara_8521396

Yo uso..
no se si te servirá, pero ay una crema de venta en farmacias ke te kostara unos 7 euros, se llama solucel y me la exo para los granos de la kara(esten fuera o este el bulto x dentro)y es muy efectiva,te la rekomiendo, pero aviso,kuidado xq se kome el kolor de la ropa,ke yo me lo exo x la noxe y se komia el kolor de la sabana allá donde me apoyara,pero vamos te la exas antes de dormir espera k se seke y ya esta.

Hola
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo quistes de grasa debajo de la piel por todo el cuerpo y no se que hacer para que desaparezcan y estoy muy acomplejada. por favor si sabeis algo hacermelo saber. Gracias por adelantado

A
an0N_786347699z
8/9/05 a las 17:52
En respuesta a naray_6316112

Hola
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo quistes de grasa debajo de la piel por todo el cuerpo y no se que hacer para que desaparezcan y estoy muy acomplejada. por favor si sabeis algo hacermelo saber. Gracias por adelantado

Crema milagrosa
hola soy esteticista y existe una crema en la farmacia que consigue eliminar esos granitos internos y que tanto duelen muy rápido. se llama PLASIMINE y lo puedes usar en todo el cuerpo. creeme que es milagroso yo lo tengo en la cabina y siempre que puedo lo recomiendo.
espero haberte servido de ayuda.

A
aiora_8427589
26/1/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_786347699z

Crema milagrosa
hola soy esteticista y existe una crema en la farmacia que consigue eliminar esos granitos internos y que tanto duelen muy rápido. se llama PLASIMINE y lo puedes usar en todo el cuerpo. creeme que es milagroso yo lo tengo en la cabina y siempre que puedo lo recomiendo.
espero haberte servido de ayuda.

No funciona
yo he usado millones de veces esa cremita y no me sirve para nada, es la típica crema antibiótico, pero para el acné sinceramente no le veo buen uso.
no me funcionó nada bien, aunque tal vez sea porque mi acné es demasiado fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest