Foro / Belleza

Granos infectados

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:24
I
iskra_6166732
4/10/06 a las 12:20

Hola, me gustaria pediros ayuda:me he quitado dos puntos negros de la frente y ahora se han covertido en granos infectados. Que puedo hacer???

Ver también

P
pia_5797207
4/10/06 a las 13:40

Para empezar lávalos bien con agua y jabón
seca, y después disuelve una aspirina en un poco de agua, a continuación aplicarte con ayuda de una gasa la mezcla en los granos, el efecto se ve en 10 minutos más o menos, tira lo que te quede de la mezcla, para volver a hacerlo debes utilizar otra vez una aspirina, suspender el truquito este cuando los granos se desinfecten.

No te des ningún tipo de crema estos días, no te andes con los dedos y si puedes sécate con pañuelos de papel.

Espero haberte sido de ayuda, a mi me ha pasado varias veces este caso y lo solucino así, un saludo

X
xufen_7286801
21/10/10 a las 11:24
En respuesta a pia_5797207

Para empezar lávalos bien con agua y jabón
seca, y después disuelve una aspirina en un poco de agua, a continuación aplicarte con ayuda de una gasa la mezcla en los granos, el efecto se ve en 10 minutos más o menos, tira lo que te quede de la mezcla, para volver a hacerlo debes utilizar otra vez una aspirina, suspender el truquito este cuando los granos se desinfecten.

No te des ningún tipo de crema estos días, no te andes con los dedos y si puedes sécate con pañuelos de papel.

Espero haberte sido de ayuda, a mi me ha pasado varias veces este caso y lo solucino así, un saludo

Grano infectado en la nalga
tengo 1 grano infectado en la nalga justo en la doblez de la pierna me han dao antibioticos pro no parecen hacer efecto cada vez es mas doloroso,y ya me tiene preocupada lo del agua caliente ya lo he probado y me duele aun mas cuando lo hago q puedo hacer estoy desesperada y aspirinas no tengo xfavor ayudaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook