Foro / Belleza

Granos!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 9:47
D
debbie_8644809
30/5/09 a las 13:08

ya no se que hacer si me hidrataba mucho con crema la cara me decian que tanta grasa me harian mas granos y siemroe he tenido alguno que otro y en la frente siempre... usaba gel Clearisil o algo o asi con la crema.. y no me hidrataba ya bsolutament nada! y me han salido muchisimos como nuncaa!!

He probado limon siempre lo hago, la pasta de dientes, abrir los poros con agua hirviendo, ajo... y parece que ahora nada me funciona!

Nose que hacer... AYUDAA!!

Ver también

B
bertha_8597231
31/5/09 a las 14:56

Isoface
mira yo hace mas o menos dos semanas estoy utilizando isoface....estos dias he notado0 que mi piel esta resca al igual que mis labios ....y que ademas stoy mas brotada der lo que estaba ....pero lo que si te puedo decir es que tengo fe en esto!! !....porque un dia encontre a una amiga que tenia la cara repleta de granos..te lo juro!!!!....y ahora tiene piel de bebe ....y me dijo que tomo ISOFACE....se que este producto es buenismo!!!.....pero lo que si tiens que tener en cuenta es que te tienes que hacer exaenes de sangre y todo lo necesario para saber si puedes ingerir estas pastillas ya que sin fuertes (y efectivas)....tienes que usar protector solar...y si utilizas maquillaje..ps procura hacerlo en poccas cantidades si vas a empezar con el tratamiento...no te asolees...y en cuewntto a la comida puedes comer lo que quieras....te recomiendo si vas a tomar el tratamiento que lo tomes despues de almuerzo...yen la nochecita te enjuageçuesla cara con algun jaboncido limpiador....de todos modos ves a un dermatologo especializado!!!!....porque uno nunca sabe tal vez me funcione a mi pero a ti te perjudique!!!....espero y te sirvan todos mis consejos!!!!....ahhh y no utilizes axepcia...es una porqueria!!!.....no sirve para nada...perdon por decirlo asi pero es la verdad!!!.....chao!!!

R
rada_6306189
1/6/09 a las 9:33

Hola

TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU.. SOLO TE DIRE ALGO

PARA PIELES GRASAS EXFOLIARSE DOS VECES A LA SEMANA, LIMPIARSE MAÑANA Y NOCHE CON TONICO LUEGO APLICAR UN SERUM (CONCENTRADO DE AGUA) Y SOBRE TODO SOBRE TODO NADA DE CREMAS!! PARA PIELES GRASAS HAY Q UTILIZAR FLUIDOS HIDRATANTES NO CREMAS!! LOS FLUIDOS APORTAN AGUA PERO NO DEJAN GRASA!!!!!!! EL SERUM PARECE UNA TONTERIA Y UNA PERDIDDA DE DINERO PQ PIENSAS QUE CON EL FLUIDO HIDRATANTE TIENES BASTANTE! PERO NO VEAS COMO SE NOTA!! MAKILLAJES LIBRES DE ACEITES TB!

yo compro en esta pagina mis cosas. siempre sacan ofertas de productos que estan baratitas, www.cosmetichouse.es

ESPERO Q TE SIRVA MI CONSEJO

J
jingyi_5958400
1/6/09 a las 9:47

Granos
Hola....

Tienen razon, los serums son lo mejor para las pieles grasas, te lo digo por experiencia, la piel los absorbe mejor y se brota menos. Yo uso el kit para el acne de UNT que esta en Ebay o shopunt.com, incluye limpiador, tonico, limpiador de poros, serum antiacne y un serum cicatrizante. Me ha ido genial, la piel ya no se me pone tan grasosa y deje de tener brotes todo el tiempo...me encanta

¿Cómo camuflar un grano?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest