Foro / Belleza

Granos!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 13:24
M
marisa_8681614
30/10/04 a las 23:51

siempre he tenido loa piel grasa,con algunos granitos,pero ahora tengo más,y ya tengo 25 años¿cúal es vuestro método para que desaparezcan y que base de maquillaje utilizais? gracias

Ver también

M
marisa_8681614
31/10/04 a las 22:16

Que alguien me responda,please!!!!
Cada día veo mi cara con mas puntos negros,parece que se llenan por la noche

Y
yomara_8621678
31/10/04 a las 22:33

Aceite de onagra
holaaaaaa
yo soy mas joven q tu,pero aun asi yo tambien tengo bastante acne.en el herbolario me recomendaron q tomase las pildoras de aceite de onagra(es un regulador hormonal)aun q tienes q tener paciencia por q los resultados no son visibles hasta pasados unos meses.yo llevo un tiempo y me ha bajado considerablemente!!!te lo recomiendo

N
nasly_6515955
1/11/04 a las 1:44
En respuesta a marisa_8681614

Que alguien me responda,please!!!!
Cada día veo mi cara con mas puntos negros,parece que se llenan por la noche

Hola
Tu acné podria ser hormonal y para eliminarlo 100% sería con anticonceptivos. Has consultado con tu dermatologo o gine?

Aún así, hay productos muy buenos para mantener los brotes controlados.

Yo uso un tratamiento completo de aloe vera,2 veces por semana una mascarilla de arcilla roja, mezclada con 2 gotitas de aceite esencial de arbol de te, o un chorrito de aceite de jojoba. lo dije en varios post, pq estoy encantada. Lo importante a parte de limpiar la piel por fuera, es depurar por dentro tb el organismo.

El aceite de onagra, es cierto que regula las hormonas, y puede irte bien si tu acné es hormonal, pero tb hay gente a la que le dá grasa. ( no quiere decir que a ti te vaya a dar eh? )

Tb son buenas:

Las capsulas de levadura de cerveza

Las capsulas de bardana

Las capsulas de Germen de trigo

Usar cosmeticos libres de aceites, y limpiadoras suaves, de esa manera no resecas la piel, y evitas el efecto "rebote"

saludos

N
nasly_6515955
1/11/04 a las 1:49
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Tu acné podria ser hormonal y para eliminarlo 100% sería con anticonceptivos. Has consultado con tu dermatologo o gine?

Aún así, hay productos muy buenos para mantener los brotes controlados.

Yo uso un tratamiento completo de aloe vera,2 veces por semana una mascarilla de arcilla roja, mezclada con 2 gotitas de aceite esencial de arbol de te, o un chorrito de aceite de jojoba. lo dije en varios post, pq estoy encantada. Lo importante a parte de limpiar la piel por fuera, es depurar por dentro tb el organismo.

El aceite de onagra, es cierto que regula las hormonas, y puede irte bien si tu acné es hormonal, pero tb hay gente a la que le dá grasa. ( no quiere decir que a ti te vaya a dar eh? )

Tb son buenas:

Las capsulas de levadura de cerveza

Las capsulas de bardana

Las capsulas de Germen de trigo

Usar cosmeticos libres de aceites, y limpiadoras suaves, de esa manera no resecas la piel, y evitas el efecto "rebote"

saludos

Ui q se me pasaba decirte..
la alimentación tb es importante, hay que fijarse en lo que comemos, y en lo que nos produce en la piel, a mi por ejemplo, el chocolate, y bolleria en general me produce granos. Si se suelen comer muchas grasas, embutidos, productos lacteos etc.. tb puede afectar, aunq eso debes fijarte tu, pq cada cuerpo es distinto, y lo que a mi me afecte puede que a ti no.

buenas noches

N
nasly_6515955
1/11/04 a las 16:28
En respuesta a nasly_6515955

Ui q se me pasaba decirte..
la alimentación tb es importante, hay que fijarse en lo que comemos, y en lo que nos produce en la piel, a mi por ejemplo, el chocolate, y bolleria en general me produce granos. Si se suelen comer muchas grasas, embutidos, productos lacteos etc.. tb puede afectar, aunq eso debes fijarte tu, pq cada cuerpo es distinto, y lo que a mi me afecte puede que a ti no.

buenas noches

Para sethnefer
.

M
marisa_8681614
2/11/04 a las 13:24
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Tu acné podria ser hormonal y para eliminarlo 100% sería con anticonceptivos. Has consultado con tu dermatologo o gine?

Aún así, hay productos muy buenos para mantener los brotes controlados.

Yo uso un tratamiento completo de aloe vera,2 veces por semana una mascarilla de arcilla roja, mezclada con 2 gotitas de aceite esencial de arbol de te, o un chorrito de aceite de jojoba. lo dije en varios post, pq estoy encantada. Lo importante a parte de limpiar la piel por fuera, es depurar por dentro tb el organismo.

El aceite de onagra, es cierto que regula las hormonas, y puede irte bien si tu acné es hormonal, pero tb hay gente a la que le dá grasa. ( no quiere decir que a ti te vaya a dar eh? )

Tb son buenas:

Las capsulas de levadura de cerveza

Las capsulas de bardana

Las capsulas de Germen de trigo

Usar cosmeticos libres de aceites, y limpiadoras suaves, de esa manera no resecas la piel, y evitas el efecto "rebote"

saludos

Gracias a todas
Pero creo que es por el tratamiento del asme,ya que llevo una alimentación sana y bebo mucha agua,gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir