Foro / Belleza

Granos en las pompis

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 16:07
R
rufa_9934574
22/6/04 a las 18:50

bueno mi rpoblema es kme salen unas especie de espinas o barros en las nalgas y luego me dejan la manchas y kisiera saber si alguien sabe k puedo hacer por k estoy desesperada ya no me pongo ni bikinis por k se me notan las manchas y los barritos

Ver también

Y
ydaira_9538418
23/6/04 a las 2:17

.
lo subo a ver si alguien puede ayudarnos

a mi me pasa igual, yo me exfolio y me doy gel de aloe
a mi me pasa sobretodo si me paso mucho tiempo sentada, tuve q estarlo hace poco una noche entera, y me dejó bastante mal, y ahora me estoy recuperando

T
tiara_8493846
18/7/04 a las 14:07
En respuesta a ydaira_9538418

.
lo subo a ver si alguien puede ayudarnos

a mi me pasa igual, yo me exfolio y me doy gel de aloe
a mi me pasa sobretodo si me paso mucho tiempo sentada, tuve q estarlo hace poco una noche entera, y me dejó bastante mal, y ahora me estoy recuperando

!##@!!
Tengo el mismo problema que vosotras, y no se qué hacer. Yo lo que hago es intentar secarme bien la zona después de la ducha y no aplicarme crema hidratante, sino que me echo polvos de talco para la irritación.
A ver si algun@ nos puede dar una receta "milagrosa".

Gracias!

R
rayda_6532817
18/7/04 a las 14:20

Hola
hay q exfoliar bien la piel para eliminar las celulas muertas

R
reni_9424650
19/7/04 a las 2:16

Es un fastidio
yo los tengo en los muslos y esq es como acne d verdad, no son como los d la depilacion, xq esos se van y estos no, ya no se q hacer alomejor es d estar tanto tiempo al ordenador o algo.algo q resulte por favor q en estas fechas acompleja muxoooo
q t de el sol en esa zona alomejor es bueno xq en los hombros se me kito asi.
y sal con leche aplicada en la duxa lo voy a probar
a ver si funcionaaa

O
ofir_6476086
29/7/04 a las 10:47
En respuesta a tiara_8493846

!##@!!
Tengo el mismo problema que vosotras, y no se qué hacer. Yo lo que hago es intentar secarme bien la zona después de la ducha y no aplicarme crema hidratante, sino que me echo polvos de talco para la irritación.
A ver si algun@ nos puede dar una receta "milagrosa".

Gracias!

Chicas estamos unidas por el mismo problema
Este problema lo eh tenido por años y mucho tiempo eh buscado la solución, a principios de año fui con la dertmatologa y con la pena del mundo le mostre las pompis me reviso y me dijo que es un problema que se llama foliculitis y que con tratamiento se podia corregir, y pues si lo lleve a cabo aproximadamente dos meses y note que ya casi no me brotaban los grabitos , pero despues de los dos meses que ella me preescribio todo volvio a la normalidad me siguen saliendo y dejando esas horrorosas manchas, lo que si me recoemdo es que no deben de hacerce fricción en la zona, me recomendo un shapoo para cuerpo lactaderm y las toallas dalacin usarlas dia y noche, prueben ustedes y despues me cuentan, si su resultado fue definitivo, yo creo que mejor voy a ir otravez y preguntar si se arregal con algun peeling, investiguen chicas y aqui estamos para ayudarnos

S
shanna_5553022
29/7/04 a las 16:07

En serio...
para mi que la gente que pone estos post está un poco ida... no te lo tomes a mal chiquilla, pero un problema asi SE COMENTA ANTES QUE CON NADIE CON EL DERMATOLOGO

aqui se que hay mucha gente que sabe mucho, pero de belleza y cuidados. algo tecnico te tiene que aconsejar un profesional, xq si no, puedes estar 15 años dandote potingues y que no se te vayan...

ademas de eso, con tu descripcion nadie te podria decir que hacer, primero xq haria falta ver lo que te pasa en vivo, y segundo, porque hay que conocer los farmacos necesarios.

ve al dermatologo, que seguramente te recetara una mezcla para que te la haga el farmaceutico, y en una semana o menos no tendras tu problema.

un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir