Foro / Belleza

Granos en la espalda

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 2:32
B
betlem_6062559
23/1/10 a las 22:40

Hola! pues tengo ese problema, que nose porque me salen granos en la espalda, en verano lo entiendo porque sudando y con el pelo largo que llevo..pero ahora..? ademas son rojos y sin punta, osea no sale pus ni nada, y tengo bastantes por los hombros, a que se debe? como lo soluciono?? Gracias!

Ver también

T
teona_5695261
24/1/10 a las 23:21

Ami tb me ocurre lo mismo!
Ami tb me ocurre lo mismo, y la verdad q es un incordio ...! Porque hay veces q no me puedo poner camisetas con la espalda al aire por vergüenza ...! En verano se me van ... pero en invierno vuelve otra vez! sI alguien conoce alguna crema .. o algun remedio para q se vayan ... q me lo digan! jejejeje!
Gracias ...! Un saludo!

A
ala_7176187
25/1/10 a las 13:01
En respuesta a teona_5695261

Ami tb me ocurre lo mismo!
Ami tb me ocurre lo mismo, y la verdad q es un incordio ...! Porque hay veces q no me puedo poner camisetas con la espalda al aire por vergüenza ...! En verano se me van ... pero en invierno vuelve otra vez! sI alguien conoce alguna crema .. o algun remedio para q se vayan ... q me lo digan! jejejeje!
Gracias ...! Un saludo!

Yo se como ayudarte
Yo tenía ese meismo problema y me puse ne manos de mi esteticién. Empecé a hacerme limpiezas de espalda muy fecuentemente, la limpeza que me hacían era igual que la facial, convapor, extracción , exfoliacion, mascarilla, tonico y una crema adecuada para mi piel. Poco a poco fui notando mejoría, ya solo voy una vez al año y tengo la espalda super bien.

D
dikra_6460454
31/1/10 a las 2:32

Solucion!!
Hola! creo que tengo una solucion para tu problema,yo te recomiendo que te pongas maizena en toda la espalda despues de banarte tiene que estar la espalda limpia ,para que te ayude a secar esos incomodos granos, es lo que hace la maizena te los seca es harina blanca pero mas finita ,lo encuentras en los supermercados. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir