Foro / Belleza

Granos en la espalda

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:50
E
eddy_9553848
26/2/09 a las :48

Agradecería mucho su ayuda, espero y me puedan responder por mensajes privados, por fis !!!
Tengo acné en las mejillas y en la espalda y la verdad es que he estado llendo con una dermatologa y no he visto cambios, quisiera que ustedes me dijern sus experiencias y me dijeran que les a funcionado para eliminar los granos de la espalda y de la cara o algunos concejos !!!
Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuti_9698249
27/10/09 a las 19:34

Hola
hey hola........
a mi me salian en la espalda, prueba lavarte con un jabon especial para barros y espinillas, yo utilice neutrogena
un tiempo y me funciono.........
ahora ya no me salen... solo uno k otro, pero no komo antes...........
en cuanto a las mejillas, a mi no me salian alli pero si en la barbilla y frente..tambien utilice neutrogena alli
pero me dieron mas resultados mascarillas, o simplemente exfoliarme con azucar y limon.
no olvides lavarte la cara todos los dias....

A
an0N_577003499z
29/10/09 a las 12:49

Fuera granos
HOLA HAY UN TRATAMIENTO MUY BUENO PARA EL ACNE.PARA PODERLO PROBAR HAY UN PEQUEÑO PARK CON TODO LO NECESARIO PARA CARA Y CUERPO QUE DURA UN MES, QUEDARAS TAN CONTENTA QUE LO SEGUIRAS USANDO. EL PARK PARA UN MES SOLO CUESTA 28.SI QUIERES MAS INFORMACIÓN MI CORREO ES. carmeberna@htmail.com.
Un beso.

X
xiue_5940622
29/10/09 a las 12:50
En respuesta a nuti_9698249

Hola
hey hola........
a mi me salian en la espalda, prueba lavarte con un jabon especial para barros y espinillas, yo utilice neutrogena
un tiempo y me funciono.........
ahora ya no me salen... solo uno k otro, pero no komo antes...........
en cuanto a las mejillas, a mi no me salian alli pero si en la barbilla y frente..tambien utilice neutrogena alli
pero me dieron mas resultados mascarillas, o simplemente exfoliarme con azucar y limon.
no olvides lavarte la cara todos los dias....

El remedio idóneo
Hola,

Existe un tratamiento oxigenante para espalda y cara de Gisèle Delorme, y los resultados en cabina son muy visibles. A mi me fue genial!
Lo bueno es que puedes seguir el tratamiento en tu casa: son aceites esenciales específicos para granos, seguro que te irá muy bien.

Lo único es que es una marca nueva en España y es complicado encontrala... yo la conozco de Francia.

En España te puedes informar de los centros donde lo puedes encontrar en este mail: info@valselect.com.

Espero haberte ayudado!

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir