Foro / Belleza

Granos en la cara!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:00
E
eila_5464623
13/9/10 a las 22:20

Pues tengo granos en la cara desde hace un año o por ahí y no se me quitan con nada me lavo la cara 3 veces al dia, por la mañana tarde y noche, y despues de cada lavado me echo un tonico para pieles como las mias y para evitar los granos pero no funciona. Que puedo hacer?

Ver también

G
ghulam_8291930
17/9/10 a las 1:20

Solucion para granos en la cara
prueba peroixiben del 10 en farmacias es formidable, eso si es muy secante pero lo mejor, o se venden unas lociones de lactosa que se fabrican en badajoz para el acne, tu decides maritristan@hotmail.es

E
eladia_8418474
17/9/10 a las 15:41

Hola yels97
eso es demasiado.no laves tanto la cara que lo que te puede estar reproduciendo es un rebote de tanto desengrasa, y por regla general los tonicos no van bien a todo el mundo.
los granitos se pueden deber al estres si estas estudiando algun cambio hormonal....
tendria que saber como es tu poro, si tu cara es grasa entera o solo en algunas zonas....

B
benali_6036975
18/9/10 a las 23:41

Mascarillas
lo que te falta es una mascarilla film

F
fiama_9721601
21/9/10 a las 12:42

A mi me pasaba lo mismo...
Yo he tenido mucho tiempo granos en la cara, ahora llevos unos 6 meses que nada. Fui a un dermatologo, como a otros tanto, y esté me ha dado en el clavo.
Mi piel es grasa y el tratamiento que me dió es este:
Por la noche: me lavo la cara con un jabón casero (de esos que hacían nuestras abuelas...) y aclaro muy bien con agua . Después me aplico la pomada Oxiderma 5 (no necesita receta médica).
Por la mañana: me vuelvo a lavar la cara con el jabón casero, para eliminar la crema (ya que no es aconsejable usarla durante el día, hay que eliminar todo resto de ella). Y me aplico 5 minutos (o hasta que esté completamente seca) una mascarilla de arcilla verde un día y al día siguiente arcilla blanca. Y a mi me ha secado todos los granos, tengo la cara super suave y se vé sana. Si tienes dudas pregunta. No pierdes nada en probarlo, la crema no es muy cara (no recuerdo bien pero creo que 6 euros o así) y el jabón sobre unos 2 euros un trozo y dura mucho. La arcilla, al ser en polvo sin inpurezas vale (según el tamaño) la blanca unos 2 euros y la verde sobre unos 3,50.
Ya nos contarás.

Y
yasmen_9042023
20/10/10 a las 23:15


Hola yels97 , yo tambien he pasado por esto, y simple mente debes seguir haciendo lo que haces dia a dia. Simplemente labarte la cara por las mañanas y por la noche.
Yo ahora ya casi no tengo granos, pero eso se debe a la constancia y la paciencia. Cada mañana me lavo la cara con agua y me paso un tónico , algunas veces me pongo crema de dia con protección para proteger la piel del sol, y cuando llego a casa por las noches me lavo la cara con un mousse de clinique y luego me pongo tónico con un algodon. Cuando me veo algún granito de mas me pongo unas gotinas de alcohol para que me lo resequen , cicatrice y desaparezca.
Espero que te haya servido de ayuda

Z
zaira_5669296
21/10/10 a las 17:00

Hola
HOLA..

YO FUI MUCHO TIEMPO CON DERMATOLOGO PERO COMO EL ACNE QUE YO TENIA ERA HORMONAL..Y NO GLANDULAR PUES ME AYUDABAN SOLO POR UN TIEMPO Y AHORITA YA ESTOY IENDO CON UN MEDICO HOMEOPATA QUE ME ESTA TRATANDO EL ACNE DESDE LO HORMONAL..OSEA DESDE LO QUE LO PROVOCA Y VOY MUY BIEN..LA VDD A MI EL ACNE ME DEPRIMIO MUCHOO AL GRADO DE NO QUERER SALIR...PORQUE EMPEZE CON PROBLEMAS DE QUISTES EN LOS SENOS Y BLA BLA...TENGO 20 AÑOS Y ME HABIA SENTIDO COMO UNA AMARGADA ..YA QUE YO PASE DE TENER MI CUTIS DE PORCELANA A TENR GRANOSS ASI DE REPENTEE..Y EL DIAGNOSTICO DE MI MEDICO HOMEOPATA FUE QUE ERA UN ACNE HORMONAL...

YO TE SUGIERO QUE BUSQUES A UN MEDICO PROFESIONAL QUE TE PUEDA DECIR QUE TIPO DE ACNE TIENES Y ASI ATACARLO DESDE LO QUE LO PROVOCA..Y NO TE PASE COMO A MI QUE DURE MUCHO TIMEPO UNTANDOME CUANTA COSA QUE SOLO REMEDIABA POR UN MOMENTO, PERO QUE NO ME CURABA DESDE LO QUE LO PROVOCABAAA, EN MI CASO LA CUESTION HORMONAL.

EN FIN LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA UNA SOLUCION..PORQUE YO ESTABA YA MUY DEPRIMIDA Y AHORITA ESTOY CON EL MEDICO HOMEOPATA Y TODO VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS.

SALUDOS Y BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA QUE PRONTO TERMINE TODO ESO DEL ACNE Y YA PODAMOS SENTIRNOS MAS AGUSTO CON NOSTRAS MISMAS Y CON MAS SEGURIDAD.

SALUDOS YELS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir