Foro / Belleza

Granos en la barbilla

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:33
E
else_6322757
14/4/12 a las 20:28

HOLA TENGO LA PIEL FINA PERO MUY FLÁCIDA Y ENVEJECIDA A MIS 42 AÑOS, PERO ADEMÁS LA TENGO DE LA NARIZ PARA ARRIBA SECA Y ABAJO GRASA, SOBRETODO ALREDEDOR DE LA BOCA ME SALEN UNOS GRANOS DE LOS QUE DUELEN Y CON PUS HORROROSOS Y LA VERDAD QUE ANDO MAL DE PELAS. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

A
an0N_917270899z
14/4/12 a las 22:35

Lo mejor lo natural ..te dejo una pagina
hola te recomiendo unos productos muy buenos ,baratitos para los que tenemos crisis y son efectivo ,yo uso una crema que me ha quitado las imperfeccciones de la piel,es la crema ideal que elimina manchas pecas,acne y paños oscuros,esta crema es fantastica,te cambia la piel,y ademas he usado dos aceites que no conocia que es el aceite de argan puro bio de agadir y otro serum que es reafirmanrte pero no recuerdo elnombre,echale un vistazo a la pagina que seguro te ira bien www.cosmeticamarroqui.es

A
an0N_804235099z
15/4/12 a las 19:50

Hola
hola yo soy cosmetologa y masoterapeuta yo te puedo decir algo natural para las arrugas es que hagas una mascara de avena y leche y te la pongas despues de una limpiza de cutis par la hidratacion te puedes comprar cacao amargo y mesclarlo con alguna crema que tengas en tu casa que sea hidratante y hacerte una mascarilla de chocolate eso te va ir hidratando la piel tienes que sr constante . espero te sirve suerte y por cualquier consulta mandame un msj privado . besos .

E
else_6322757
16/4/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_804235099z

Hola
hola yo soy cosmetologa y masoterapeuta yo te puedo decir algo natural para las arrugas es que hagas una mascara de avena y leche y te la pongas despues de una limpiza de cutis par la hidratacion te puedes comprar cacao amargo y mesclarlo con alguna crema que tengas en tu casa que sea hidratante y hacerte una mascarilla de chocolate eso te va ir hidratando la piel tienes que sr constante . espero te sirve suerte y por cualquier consulta mandame un msj privado . besos .

Granitos
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y PROBARÉ AMBAS MASCARILLAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram