Foro / Belleza

Granos en la barbilla

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:28
A
an0N_868069799z
8/6/09 a las 20:56

Buenas tardes,
Estoy desesperada, desde hace un año y medio me empezaron a salir granos alrededor de la la barbilla i la boca, hay veces que me salen unos enquistados, y la mayoria de ellos me salen con un punto blanco, ademas de ser feisimos de ver me duelen un monton, y cada dia me salen mas!! no me acuerdo de la ultima vez que vi mi cara sin ningún grano en la barbilla!! De hecho yo no era de tener granos...de hecho me salia uno solo cuando me tenia que venir la regla. he visitado varios dermatologos peró no me dan resultados... estoy tomando "proderma" y me aplico la pomada duac desde hace dos meses pero no veo ningún resultado.. Porfavor si alguien me puede ayudar, ya llebo así demasiado tiempo.

Mucas gracias

Ver también

R
raghad_6276298
11/6/09 a las 1:06

Lederprax
Hola
A mi me pasaba eso,ya solo me sale uno de vez en cuando cuando me tiene que venir la regla,una amiga mia me recomendo lederprax o algo asi se llama que son unas toallitas que te las das y te secan mucho el grano,ten cuidado de no dartelas por la cara porque te la reseca mucho solo por el grano,a mi me va bien,se venden en farmacias nose lo que costaran ahora hace un año o asi valian 3 euros, espero q te sirva Saludos

A
aliana_5856290
19/6/09 a las 16:28

Diacneal
es mano d santo, me lo recomendo mi dermatologo hace unos años, el tratamiento era eso(solo por la noche) y un liquido para el acne por la mañana y por la noche.
espero haberte ayudado, para loq sea m mandas un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook