Foro / Belleza

Granos en el menton...ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 9:06
F
faride_8558054
10/11/08 a las 21:52

Hola chicas, nunca me habia pasado....y a mis 28 años..,me salen unos granos en el menton impresionantes...,.Me dijeron que podían ser pginecologicos pero fui a uno y me dijo que nada, de nada no tenía ningún problema hormonal ni nada...No se si alguien le ha pasado o si hay alguien dermatologo que me pueda aconsejar para saber que ponerme...porque he probado ya con casi todo...estoy aburrida....

Ver también

K
kontxi_8670578
13/2/09 a las 14:44

Granos en mentón y en otras zonas de la cara
Hola Martina!, qué tal, cómo va?. Espero hayas mejorado con el tema del acné tardío. Mira, a los 28 años, al iual que vos, me comenzó a salir granitos en la zona del mentón y algunos en la mejilla. Para mí era un horror porque nunca había tenido granos, ni en la pubertad. Por tal razón no sabía como manejarme al respecto y en lugar de recurrir al dermatólogo o como en tu caso al ginecólogo, no fui a ningún lado. Me quedé en casa a presenciar como se me transformaba la cara en cada vez mas granos y más ranos. Un verdadero horror. Lo que te aconsejo es que no te toques por nada la cara, y te lo dice alguien que lo entendió después de ir al dermatólogo. Era tal la desesperación que me ponía de todo: desde alcohol, vinagre, cremas exfoliantes, de limpieza, aloe vera, etc, etc, y lo peor que hice fue agarrar una esponja vegetal y machacarme la cara con eso. No sólo que no dió resultado, sino que mi acné empeoró y cai al dermatólogo con un acné de 4 grado...groso!. El dermatólogo de da una toma de antibiótico y una crema que se llama trata-acné, es un el muy fuerte que lo debes poner en las noches antes de dormir y eso hace que se te vayas secando. Pero ojo! no hagas como yo, que tbn me abusé de ese el y me irritó bastante la cara. En conclusión, no te pellizques los granos, porq te salen más y anda al médico.
Espero haberte ayudado. Un abrazo....que mejores!!!

E
empar_8729425
14/2/09 a las 9:06
En respuesta a kontxi_8670578

Granos en mentón y en otras zonas de la cara
Hola Martina!, qué tal, cómo va?. Espero hayas mejorado con el tema del acné tardío. Mira, a los 28 años, al iual que vos, me comenzó a salir granitos en la zona del mentón y algunos en la mejilla. Para mí era un horror porque nunca había tenido granos, ni en la pubertad. Por tal razón no sabía como manejarme al respecto y en lugar de recurrir al dermatólogo o como en tu caso al ginecólogo, no fui a ningún lado. Me quedé en casa a presenciar como se me transformaba la cara en cada vez mas granos y más ranos. Un verdadero horror. Lo que te aconsejo es que no te toques por nada la cara, y te lo dice alguien que lo entendió después de ir al dermatólogo. Era tal la desesperación que me ponía de todo: desde alcohol, vinagre, cremas exfoliantes, de limpieza, aloe vera, etc, etc, y lo peor que hice fue agarrar una esponja vegetal y machacarme la cara con eso. No sólo que no dió resultado, sino que mi acné empeoró y cai al dermatólogo con un acné de 4 grado...groso!. El dermatólogo de da una toma de antibiótico y una crema que se llama trata-acné, es un el muy fuerte que lo debes poner en las noches antes de dormir y eso hace que se te vayas secando. Pero ojo! no hagas como yo, que tbn me abusé de ese el y me irritó bastante la cara. En conclusión, no te pellizques los granos, porq te salen más y anda al médico.
Espero haberte ayudado. Un abrazo....que mejores!!!

Granos por toda la cara.
Hola chicas, a mi me salieron los granos por la cara y por los brazos cuando cumpli los 14 años y todavia hoy con 31 me siguen saliendo, pero la solución la encontre a la grasa gracias a las aguas del Balneario de Paracuellos de Jiloca. Además estoy esperando con muchas ganas una nueva linea de productos que va a lanzar en breve al mercado. Solo con tomar unos baños durante 9 dias y beber de sus aguas los granos se me limpiaron mucho y la grasa en mi cuerpo disminuyo, eso si he tenido que hacer el tratamiento mas veces.
Al no tocar los granos no me ha quedado ninguna señal.
Es una maravilla, si estais interesadas mirar la pagina web www.balneariodeparacuellos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook