Foro / Belleza

Granos en el culete

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 20:29
H
haniya_7017328
20/4/08 a las 19:20

hola chicasss!!!Queria saber si alguna de vosotras a tenido alguna vez granos en el cuelte y sabe algun remedio ya sea casero o farmaceutico para quiatrlos y evitar que vuelvan a salir espero respuestas un besooo

Ver también

S
selena_8872026
20/4/08 a las 20:29

Ami tambien a veces
Hola ami tambien me pasa a veces por lo que he leido por ay puede ser por varias cosas: por la alimentacion, por la mala circulacion, por el tejido de la ropa interior.... lo mejor es darse con agua fria por las piernas y el culete todos los dias para mejorar la circulacion y comer sano como verduras y frutas para librarte de las toxinas (de la comida grasienta, del tabaco,ect) y utilizar braguitas de algodon en vez de licra. Tambien lei que puede ser por utilizar tanga y que la piel roce directamente con los vaqueros y se irrite, a y se me olvidaba despues de darte con el agua echate alguna crema de aloe vera ay una que venden en farmacias que es verde como un tipo del gel, es muy baratita pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, dicen que el aloe vera ayuda a curar y regenerar la piel.
Espero aberte ayudado, por probar no pierdes nada, y ves contando ok?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram