Foro / Belleza

Granos despues de dejar de tomar la pildora

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 9:00
X
xinhui_5824672
29/8/08 a las 22:24

hola, yo no he padecido nunca de acne, nunca he tenido granos. empecé a tomar la pastilla anticonceptiva yasminelle ya que es lo que fui buscando la ultima vez que fui al gine, ademas ella me dijo que las tomara por el tema de la srelaciones sexuales .....
en fin, las deje de tomar porque se me olvidaba tomarmelas, y en cuanto las djé, esa primer semana se me calló un montón de pelo y me empezaron a salir granos. llevo desde enero con granso en al cara, no me salen muchos, pero todavia no e conseguido ningun día llevar la cara sin granos.
estoy pensando en volveras a tomar para ver si me arregla el tema de los granos, aunque antes tengo que ir al gine y comentarel lo que me ha pasado.

yasminelle me comentó gente que era lka que menos efectos secundarios tenía, ya que yo estaba super preocupada por el tema de engordar.

un beso

Ver también

La respuesta más útil

E
emely_9606071
15/9/08 a las 22:33

Granos despues de tomar pildora
Hola tengo 23 años nunca tube acne, pero despues de tomar la pildora me han salido muchisimos granos profundos y muchos pequeños, me fui al dermatologo y me ha dado unas pastillas que se llaman proderma que tenia que tomar durante 3 meses.Las tome casi todo el año con el descanso de 1 mes despues del tratamiento mero me vuelven a salir siempre que dejo de tomar la proderma. Estoy desesperada y asustada.Esta semana vuelvo al dermatologo a ver que me va a decir.

Un saludo!

E
emely_9606071
15/9/08 a las 22:33
Mejor respuesta

Granos despues de tomar pildora
Hola tengo 23 años nunca tube acne, pero despues de tomar la pildora me han salido muchisimos granos profundos y muchos pequeños, me fui al dermatologo y me ha dado unas pastillas que se llaman proderma que tenia que tomar durante 3 meses.Las tome casi todo el año con el descanso de 1 mes despues del tratamiento mero me vuelven a salir siempre que dejo de tomar la proderma. Estoy desesperada y asustada.Esta semana vuelvo al dermatologo a ver que me va a decir.

Un saludo!

A
an0N_865081199z
15/9/08 a las 23:28
En respuesta a emely_9606071

Granos despues de tomar pildora
Hola tengo 23 años nunca tube acne, pero despues de tomar la pildora me han salido muchisimos granos profundos y muchos pequeños, me fui al dermatologo y me ha dado unas pastillas que se llaman proderma que tenia que tomar durante 3 meses.Las tome casi todo el año con el descanso de 1 mes despues del tratamiento mero me vuelven a salir siempre que dejo de tomar la proderma. Estoy desesperada y asustada.Esta semana vuelvo al dermatologo a ver que me va a decir.

Un saludo!

A mi tambn
Siempre he sufrido de acné desde los 9 años y tengo 20, por fin con las diane 35 se me mejoró la kara muchisimo pero las e dejado este verano despues de haberlas tomado unos dos años y me han brotado un montón, de momento no las he vuelto a tomar y he ido a una herboristeria donde me han recomendado unas perlas para regular las hormonas y cuidr mi piel y también unas pastillas naturales para regular el intestino ya ke la chica me dijo ke puede ser intestinal tambien porke me salen de nariz para abajo.... además no voy con regularidad al baño. de momento llevo pocos dias tomando..... me dijo ke las hormonas se tardan unos meses en regular. Espero ke me vaya bien y ya os contaré porke la verdad paso de tomar mas anticonceptivos ke no son muy buenos la verdad...
saludos chicas!

J
jia qi_6989688
2/9/10 a las 9:00
En respuesta a emely_9606071

Granos despues de tomar pildora
Hola tengo 23 años nunca tube acne, pero despues de tomar la pildora me han salido muchisimos granos profundos y muchos pequeños, me fui al dermatologo y me ha dado unas pastillas que se llaman proderma que tenia que tomar durante 3 meses.Las tome casi todo el año con el descanso de 1 mes despues del tratamiento mero me vuelven a salir siempre que dejo de tomar la proderma. Estoy desesperada y asustada.Esta semana vuelvo al dermatologo a ver que me va a decir.

Un saludo!

Hola
Tengo 25 años y he vivido lo mismo que tú. Pildora (despues granos) proderma (después granos)...estuviste tomando un año la píldora o el proderma...ya que el post es de hace tiempo, me gustaría hablar contigo para saber si lo solucionaste, me sería de gran ayuda. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram