Foro / Belleza

Granos AYUDA

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:58
J
juna_9561088
7/4/17 a las 4:05

Me saqué varios granos y barritos, me quedo muy roja la zona por apretar, algún consejo para desinflamar?

Ver también

E
eri_6504073
7/4/17 a las 11:35

Hola!
No te recomiendo que exprimas granitos porque los podes empeorar y hasta dejar una cicatriz en la zona! 
Podes utilizar hielo para desinflamar y reducir el enrojecimiento, solo tenes que aplicar un cubito unos minutitos en la parte afectada y repetir este proceso varias veces al día. Te cuento que al exponer la piel con el frío, se cierran los poros porque generan constricción en los vasos sanguíneos lo cual hace que el grano se seque y sea mucho mas complicado para las bacterias entrar y empeorar el asunto 
Intentalo y me comentas como te fue

R
radya_6915876
7/4/17 a las 13:12
En respuesta a juna_9561088

Me saqué varios granos y barritos, me quedo muy roja la zona por apretar, algún consejo para desinflamar?

Prueba a utilizar Manzanilla o Hamamelis para calmar y descongestionar la zona inflamada. Si está infectado puedes ponerte aceite de Árbol del Té que es uno de los mejores antisépticos naturales que existen.

Ana Casado de Amezúa

J
juna_9561088
8/4/17 a las 2:32
En respuesta a radya_6915876

Prueba a utilizar Manzanilla o Hamamelis para calmar y descongestionar la zona inflamada. Si está infectado puedes ponerte aceite de Árbol del Té que es uno de los mejores antisépticos naturales que existen.

Ana Casado de Amezúa
http://www.caracterizate.es

Excelente lo voy a probar !!! Gracias!!

J
juna_9561088
8/4/17 a las 2:33
En respuesta a eri_6504073

Hola!
No te recomiendo que exprimas granitos porque los podes empeorar y hasta dejar una cicatriz en la zona! 
Podes utilizar hielo para desinflamar y reducir el enrojecimiento, solo tenes que aplicar un cubito unos minutitos en la parte afectada y repetir este proceso varias veces al día. Te cuento que al exponer la piel con el frío, se cierran los poros porque generan constricción en los vasos sanguíneos lo cual hace que el grano se seque y sea mucho mas complicado para las bacterias entrar y empeorar el asunto 
Intentalo y me comentas como te fue

Ohhhh gracias por el dato! Voy a tenerlo en cuenta, muchísimas gracias !

A
aren_7045559
8/4/17 a las 5:05

Contra menos te toques la cara, mejor. Y no te pongas cremas ni nada porque eso es peor. Te limpias con agua si quieres cada mañana y ya está. Deja que la naturaleza siga su curso y ya se irán solos. A más, para los granos es bueno el Sol, ya que los seca y más adelante desaparecen.

L
luigia_770671
11/4/17 a las 16:45
En respuesta a juna_9561088

Me saqué varios granos y barritos, me quedo muy roja la zona por apretar, algún consejo para desinflamar?

Hola si eres propensa a tener granitos en la cara o piel atópica, te aconsejo JUICE PLUS , aporta muchos nutrientes entre muchos de ellos Vit C y el acné desaparece o incluso personas con psoriasis les ha desaparecido.
si quieres más información me dices.
Vale la pena.

E
enar_770265
11/4/17 a las 19:26

Hay tratamientos para el acne, eso que la naturaleza siga su curso no es muy buen consejo, si quieres tratamientos especificos contactame y te informo, sacramentonatalia@hotmail.com te indicare como conseguirlos a mejor precio, saludos.

A
arc_9486579
12/4/17 a las 20:58
En respuesta a juna_9561088

Me saqué varios granos y barritos, me quedo muy roja la zona por apretar, algún consejo para desinflamar?

Prueba con cleanser Luminesce, es un exfoliante químico muy bueno. Compra en www.fresia2013.jeunesseglobal.com o al +56945529665

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram