Foro / Belleza

Granos a los 25.roacutan

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 7:58
E
espana_8687504
12/2/08 a las 7:41


HOLA, soy una chica de 25 años a la que una vez he dejado las pastillas anticonceptivas me han salido miles de granos en la cara. he probado con 2 meses de antibiotico y nada. solamente me lo quitan las pastillas anticonceptivas, pero no las quiero volver a tomar. ahora llevo un mes con ellas pero es porque dentro de poco empiezo con el tratamiento roacutan, pero ya no tengo granos como antes porque llevo un mes con ellas.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y qué ha hecho y tb si alguien ha tenido un hijo sano después del roacutan.
Necesito de vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

Y
yrene_5720627
12/2/08 a las 22:24

Nika tranquila
Roacutan sale del cuerpo en 1 mes despues de terminar, yo estoy en mi 18 semana con dosis bajita...por ahora 20 mg pero luego bajare a 10 mg por mi acne leve....anticonceptivas quise usar pero vamos q tendria q estar 10 años con estas, ni imaginarlo, a mi me broto los 2 pimeros meses, claro q entre mas dosis mas brote...yo use 10 mg la primera semana y la segunda 10 un dia y 20 al siguiente....asi intercalado, al tercer mes me subieron a 20 y tendre q estar asi hasta finales de marzo.aun me salen granitos pero nada como antes je.Arriesgate q segun dicen queda la piel hermoza.Un saludo

E
espana_8687504
13/2/08 a las 7:58
En respuesta a yrene_5720627

Nika tranquila
Roacutan sale del cuerpo en 1 mes despues de terminar, yo estoy en mi 18 semana con dosis bajita...por ahora 20 mg pero luego bajare a 10 mg por mi acne leve....anticonceptivas quise usar pero vamos q tendria q estar 10 años con estas, ni imaginarlo, a mi me broto los 2 pimeros meses, claro q entre mas dosis mas brote...yo use 10 mg la primera semana y la segunda 10 un dia y 20 al siguiente....asi intercalado, al tercer mes me subieron a 20 y tendre q estar asi hasta finales de marzo.aun me salen granitos pero nada como antes je.Arriesgate q segun dicen queda la piel hermoza.Un saludo

Gracias lucia

hola Lucia.
pues me gustaria saber si antes de roacutan habías probado algún antibiótico más. a mi me recetaron proderma ( doxicilina) ahora hará 2 meses que lo estoy tomando, esta última vez junto con la anticonceptiva, y no he parado de brotar la verdad. entonces, mi duda es que si con el roacutan seguiré brotando o no, porque como he brotado tanto con el proderma.... la verdad que tengo miedo de volver a brotar, lo paso fatal. me ha cambiado hasta el carácter. no quiero salir de casa y a menudo estoy triste. supongo que será normal.
¿ tus granos de qué te salen? ¿qué edad tienes? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir